Es noticia:

RCD Espanyol y RDT condenados a tragar su orgullo

Una luz de esperanza en torno al mundial de Catar

Aún hay esperanzas para el delantero RDT en su sueño de llegar a la selección de España y jugar el mundial 2022, todo pasa por el RCD Espanyol. El jugador ya entendió que lo mejor que puede hacer ahora es hacer las paces con su equipo, para que este empiece de nuevo a jugar y con base a su rendimiento, podría ser llamado por Luis Enrique.

El conjunto Perico también tiene un rol muy importante en la recuperación futbolística del delantero, y también es vital que ceda terreno. Todo pasa por que su técnico Diego Martínez, empiece a tomar en cuenta al atacante, el cual podría convertirse en su mejor carta en la parcela ofensiva.

Espanyol RDT
El delantero ya volvió a incorporarse en los entrenamientos con todo el grupo.

RDT necesita del Espanyol y viceversa

Para nadie es un secreto que la relación del delantero y el entrenador no empezó de la mejor manera, y en estas semanas se ha ido deteriorando más y más. Sin embargo, los dos saben que nadie está por encima del Espanyol, y que ahora hay que empezar a pensar en el equipo y que es lo mejor que le conviene.

El ariete madrileño necesita del club, es decir, de sus compañeros, de la afición y sobre todo de su técnico, para recuperar la confianza y así mismo subir de nivel. Diego Martínez también necesita asegurar sus objetivos, los cuales conseguirá ganando. Y eso incluye un gran poderío ofensivo que RDT puede brindárselo a las mil maravillas.

Aún están a tiempo para que RDT vuelva a ser la estrella del Espanyol

En la campaña pasada, Raúl fue uno de los hombres más importantes de la plantilla, sino el mejor. Sus 17 goles y 3 asistencias ayudaron a ganar partidos clave que sirvieron para alejarse del fantasma del descenso. Aunque la idea del entonces Vicente Moreno era el de entrar a una competición europea. Aún así, el trabajo en ataque que hizo RDT fue impecable.

El próximo fin de semana el cuadro catalán tiene un difícil partido. Pues aunque el Sevilla no pasa por su mejor momento, siempre es considerado un rival fuerte. El delantero madrileño podría hacer parte de este encuentro, aunque probablemente no como titular. Sin embargo, es un comienzo del que puede ser la recuperación que tanto anhela RDT, y el que lo lleve a Catar 2022.

entrenador RCD Espanyol