Vinícius Júnior

RCD Espanyol y Real Valladolid reciben misiva urgente (Vinicius Junior)

La semana negra del Real Madrid pasa factura a la operación salida

No ha sido un parón de selecciones fácil para el Real Madrid. Primero porque este se presentaba en el mejor momento de la temporada. Los de Zidane, al fin, habían logrado coger velocidad de crucero, Hazard empezaba a ser Hazard y Kroos había recuperado también su mejor versión. Estos parones nunca gustan, pero estando bien, mucho menos.

Pero lo peor estaba por llegar. Primero con el pitorreo de James y Bale. Ambos, supuestamente, estaban lesionados antes de llegar al parón. Pero James Rodríguez se fue con Colombia, dijo estar bien y entrenó. El colombiano se lesionó nuevamente y estará más de un mes de baja. Lo de Bale ya es algo digno de estudio.

Vinicius

El galés jugó los dos partidos, clasificó a su selección para la Euro y posó con una pancarta que hablaba de prioridades. El golf y Gales por encima del Real Madrid. En mitad de la crisis ha llegado la gota que ha colmado el vaso. Y es que Lucas Vázquez se ha lesionado al caerse una pesa mientras entrenaba. Más de un mes de baja, que cambia los planes por completo.

Porque sin Bale, presumiblemente castigado, sin Lucas y sin James, es de esperar que se frene la operación salida. Así lo ha comunicado el Real Madrid tanto al RCD Espanyol como al Real Valladolid, que se las prometían felices con la posible incorporación de Vinicius Junior. De momento no habrá salidas en el conjunto blanco.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Crown plagia escena de Queen en temporada 4
Pifia garrafal de First Dates junta a Ariela con su ex novio
The Mandalorian revela los planes reales del Imperio con Baby Yoda