RCD Espanyol y Sevilla FC sacudidos por plan renove del FC Barcelona

El FC Barcelona se lanza a por un fichaje que herede el rol de Luis Suárez, hecho que sacudirá al RCD Espanyol y al Sevilla FC

Luis Suárez cumplió 32 años el pasado mes de enero. Una edad que, teniendo en cuenta el estilo del delantero uruguayo, incansable en cada partido, hace presagiar que dirá adiós a la élite en poco tiempo. Sus rodillas no van a aguantar mucho más el desgaste al que son sometidas en cada desmarque eléctrico.

Es más, esta temporada ya salió muy caro al FC Barcelona el cansancio de un Luis Suárez que llegó al tramo importante con una sobrecarga de partidos importantes. Porque no ha rotado nada, no ha tenido un relevo de garantías y eso se pagó ante el Liverpool, con un Suárez cansado que se lesionó y se perdió la final de Copa.

FC Barcelona

Urge un fichaje. En este sentido, hay un jugador que conoce muy bien la Liga Santander, que tiene un estilo perfecto para el FC Barcelona y cuyo precio no se dispara tanto como el de otros cracks. Nos referimos a un Wissam Ben Yedder que ha sido el máximo goleador de la competición solo superado por Messi, Benzema y el propio Suárez.

Problemas también para el RCD Espanyol. Y es que el jugador que quiere el Sevilla FC es el killer Borja Iglesias. El mejor delantero español de la temporada junto a Jaime Mata, tiene una cláusula muy apetecible de tan solo 28 millones de euros. Sería un fichaje difícil de conseguir porque el Panda tiene más ofertas.

© Copyright 2019 GOL digital ·