RCD Espanyol ya sabe cuándo fichar a Reinier Jesús

Desde el cuadro perico valoran la llegada del joven brasileño

El RCD Espanyol ya planifica la siguiente temporada luego de tener casi segura su continuidad en Primera y uno de los nombres que tiene en mente para reforzar su ofensiva es el de Reinier Jesús. El futbolista del Real Madrid está a préstamo en el Borussia Dortmund donde no goza de minutos.

Recordemos que para el cuadro merengue, el futbolista de 20 años es una de sus nuevas promesas, pero no ha terminado de despegar. En el equipo de Carlo Ancelotti no tiene cabida y por ello es que han realizado un préstamo a Alemania. Este se dio al Dortmund, club que siempre apela por dar oportunidades a los jugadores jóvenes.

Reinier Getafe
Ahora mismo el mediocampista busca minutos para progresar en su carrera

El Espanyol se fija en Reinier Jesús para fortalecer su ofensiva

Pues bien, esas oportunidades nunca llegaron y ahora el RCD Espanyol quiere ser el nuevo destino de Reinier Jesús. Los pericos necesitan mejorar su ofensiva y consideran que pueden ser el destino ideal para el brasileño. Su talento puede ser clave para los de Vicente Moreno de cara a la siguiente temporada.

Eso sí, esta operación no será para nada sencilla y los del RCD Stadium tendrán un momento especial para poder ir por el jugador. Esto teniendo en cuenta que por el momento, la idea del Real Madrid es que el brasileño se una a la pretemporada y a partir de allí tomarán decisiones.

Al final de la pretemporada es donde los pericos buscarán acercarse al brasileño

Por ello es que Reinier Jesús llegaría al Espanyol al final del verano, luego de que se terminen los tiempos de preparación en el cuadro merengue. Allí, lo que sucedería es que ante el overbooking de jugadores en ofensiva y con la posible llegada de Mbappé, no habría cabida para el sudamericano.

Este será el momento en el que los de Vicente Moreno aprovecharán para hacer una primera oferta por el mediocentro ofensivo. A su vez, desde la interna de los blancos quieren darle salida a un jugador por el que podrían ingresar hasta 10 millones de euros. El objetivo es hacer la mayor caja posible por los fichajes de primer nivel que quieren hacer.

Kenedy Granada