RCD Mallorca | 5 equipos de LaLiga a la gresca por Luka Romero

El joven futbolista, que ya ha anotado su primer gol en la Liga Smartbank, atrae el interés de grandes equipos de Primera División

El RCD Mallorca, líder de la Liga Smartbank, se ha consolidado junto al RCD Espanyol como claros favoritos para regresar a la élite del fútbol español gracias a jugadores como Lago Junior, Dani Rodríguez y Luka Romero, entre otros. No obstante, varios equipos van tras sus pasos.

No obstante, el futbolista que más pasiones levanta en equipos de LaLiga es el joven Luka Romero. Curiosamente, el jugador es el que menos trascendencia ha tenido en el equipo, pues aún no ha conseguido asentarse. Sin embargo, su potencial es enorme y los equipos lo saben.

RCD Mallorca
Luka Romero atrae el interés de 5 grandes clubes de la Liga Santander

LaLiga sigue de cerca a Luka Romero

Pese a la buena gestión del RCD Mallorca con Luka Romero, apartándolo de los focos, el jugador sigue atrayendo las miradas de todos cada vez que salta al terreno de juego. Y es que, en apenas siete partidos disputados, ya ha conseguido anotar un gol con el equipo.

Los equipos de la Liga Santander están convencidos de que es un futbolista con un enorme potencial por desarrollar y ven en él a un líder capaz de hacer grandes cosas en el mundo del fútbol. Es por eso que ya se han puesto en contacto con el RCD Mallorca para su fichaje.

5 equipos se lanzan a por el fichaje de Luka Romero

Indudablemente, dos de los equipos que se han interesado por Luka Romero han sido Real Madrid y FCB Barcelona. En el caso de los blancos repetirían la fórmula utilizada con Ødegaard o Marco Asensio, mientras que el FC Barcelona lo desarrollaría en su filial para que se acostumbrara a la filosofía de juego.

Pero no son los únicos, puesto que equipos como el Atlético de Madrid, Villarreal CF y Sevilla FC también andan tras sus pasos. Asimismo, le proponen planes más a corto plazo, de modo que no tendría que irse cedido a ningún otro club para asentarse en el equipo.

nuevo Casemiro