RCD Mallorca activa fichaje urgente para relevar a Manolo Reina

Luis García colmó su paciencia con el meta malagueño y ya tiene listo su relevo

El entrenador del RCD Mallorca, Luis García Plaza, ya no aguanta más errores cometidos por Manolo Reina, los cuales les está costando puntos. El último fue contra el FC Barcelona en condición de local, donde el compromiso terminó 0-1 con regalito del malagueño que aprovechó Luuk de Jong para darle tres puntos a los de Xavi.

En pleno mercado invernal, el cuerpo técnico apoya la idea de su entrenador, de que el veterano portero debe dar un paso al costado. El problema es que el míster madrileño no confía en lo que tiene en el banquillo. Por lo tanto se ha fijado en uno de los porteros que ahora mismo no está teniendo protagonismo con el Real Madrid.

Mallorca Reina
Andriy Lunin es el hombre que quiere Luis García para relevar a Reina.

El portero ucraniano es el preciso para relevar a Manolo Reina en el Mallorca

Después de tanto analizarlo y discutirlo con la dirección deportiva de su equipo, Luis García ha llegado a la conclusión de que en este mercado quiere los servicios del meta Andriy Lunin. El ucraniano que hace parte de la entidad merengue desde el 2018, solo ha jugado 1 partido oficial y fue en Copa del Rey.

El ex Zorya Lugansk, ha pasado por tres equipos bajo cesión puesto que no ha tenido oportunidad en el arco merengue. Andriy ha jugado en el Leganés, Valladolid, y Oviedo, y en ninguno de ellos ha encontrado su mejor versión. Ahora que está postrado al ostracismo por parte de Ancelotti, sería una nueva oportunidad salir hacía el club bermellón.

Manolo Reina deberá salir del Mallorca para dar paso a Andriy

El portero de 36 años que ya completa su quinta temporada en el conjunto mallorquín, es el principal candidato para salir y dar paso al ucraniano. Reina tiene contrato hasta el próximo verano, y es obvio que su equipo no le va a renovar. Por ello mismo, la dirección deportiva liderada por Pablo Ortells busca una solución para que el club gane y al mismo tiempo haya un lugar disponible.

La primera opción es hacer caja con el veterano guardavallas, y el mercado por él está en LaLiga Smartbank. El precio de Reina apenas si llega a los 200.000 euros, pero el Mallorca lo hace para liberar una ficha y una plaza. Posteriormente, pedir la cesión del ucraniano, la cual no se antoja difícil, ya que ese es el modus operandi de Lunin desde que llegó al Madrid.

Kang In Lee Newcastle