RCD Mallorca cierra fichaje emotivo con víctima en la Real Sociedad

El club bermellón está muy cerca de llegar a un principio de acuerdo

El RCD Mallorca está muy cerca de confirmar un nuevo fichaje. El club bermellón consiguió el ascenso el pasado fin de semana, después de conseguir dar la vuelta al resultado ante el Deportivo de la Coruña. Un ascenso que además de ser motivo de felicidad, significa 50 millones de euros más para el club.

Así, la entidad balear se ha puesto a sondear el mercado. Uno de los principales objetivos que tiene el club pasa por recuperar al que fuese portero del club, Miguel Ángel Moyá, que en estos momentos valora una salida de la Real Sociedad de cara a la próxima temporada, tal y como han comentado varios medios de comunicación.

Moya RCD Mallorca

El club tiene claro que es importante conseguir que futbolistas de renombre se unan al proyecto, de la misma manera que ha estado actuando el CA Osasuna desde que confirmarse su regreso a la Liga, con varios fichajes importantes para poder afrontar con ciertas garantías su retorno a la división de oro española.

En los planes de la entidad está que el portero consiga la carta de libertad para no tener que afrontar un traspaso, pero aún así, desde el club se prevé que haya que abonar una leve cantidad por su salida. El portero está convencido de dar ese paso, siendo un motivo de peso que llevaría a la Real Sociedad a negociar.

© Copyright 2019 GOL digital ·