RCD Mallorca ficha a extremo veloz que compite con Neymar en la Ligue1

El fichaje de campanillas de esta temporada del Mallorca estaría a punto de hacerse oficial

El RCD Mallorca está luchando para cerrar su victorioso traspaso del verano, se trata de Yannis Salibur Romaric. Se trata de un extremo derecho francés que actualmente pertenece al EA Guingamp de la Ligue 2 francesa, y que jugó la pasada temporada en calidad de cedido en el AS Saint-Étienne de la Ligue 1.

El jugador de 28 años ha dado mucho espectáculo el último curso en la primera división francesa. Pese a no tener experiencia internacional, Yannis Salibur podría adaptarse a la estrategia de juego del Mallorca, que apenas lleva un año en Primera y desea consolidarse y llegar lo más alto posible.

Entrenamiento RCD Mallorca

Según los medios franceses, el acuerdo entre el Mallorca y el Guingamp podría hacerse oficial en las próximas horas. Ya que el jugador estaría totalmente de a favor de este cambio de aires que le propone su actual club. Ya que la calidad de técnica de Yannis Salibur, no se puede dejar en segunda.

Habrá que estar atentos a los movimientos del mercado de fichajes minuto a minuto para conocer el desenlace de este idilio tardío veraniego que tendrá que ir más rápido de lo normal para que el jugador pueda estar desde el principio de la Liga Santander. En las próximas horas podría confirmarse oficialmente.

© Copyright 2019 GOL digital ·