RCD Mallorca intenta a la desesperada convencer a Paco Alcácer

El club Bermellón ya llegó a su tope de fichajes y será difícil traer al valenciano

A pesar de haber ejecutado el fichaje de Vedat Muriqi, el Mallorca quiere otro delantero de jerarquía, y el puesto está apartado para Paco Alcácer. Hasta el día de hoy, Unai Emery no ha cambiado de parecer y quiere al atacante valenciano fuera de su plantilla. Por otra parte, la dirección deportiva del Villarreal CF busca opciones aquí y allá.

Aunque el jugador diera el sí al cuadro Bermellón, será difícil hacerse cargo de una operación tan alta, ya que el Submarino Amarillo pide como mínimo 10 millones de euros. Por otra parte, la ficha del ariete es elevada, y ahora mismo la masa salarial está a tope. Aunque la maniobra pinta difícil, el conjunto mallorquín aguarda con paciencia.

Mallorca Paco Alcácer
Aunque el atacante ya dio el sí al Valencia, estos aún tiene problemas en su plantilla para liberar masa salarial.

Mallorca aprovecha que el Valencia también está atascado en torno al fichaje de Paco Alcácer

En días anteriores se hablaba de la gran posibilidad que tenía el club Che en el fichaje de su exjugador. Alcácer había dado el ok para que el conjunto blanquinegro empezara las gestiones y así retornara a Mestalla luego de 5 años. Sin embargo, la operación se enfrió y todo a razón de que en la plantilla que dirige Gennaro Gattuso hay precariedades económicas.

De esta manera el barco de Paco Alcácer está encallado y las opciones se agotan a medida que sigue pasando el tiempo para que el mercado estival cierre. Si el Mallorca no se apresura para encontrar una solución que pueda dar como resultado el fichaje del delantero ex Dortmund, este podría parar muy lejos de España.

La oferta que tiene Paco Alcácer por si Valencia o Mallorca no logran llegar a un acuerdo con Villarreal

La última opción que contempla el delantero de 30 años lo lleva a una liga exótica muy lejos de casa. Desde Arabia Saudí ha llegado una oferta, eso si, millonaria y con un sueldo de ensueño. Lo que detiene al jugador para tomar la propuesta, es que este cree que su edad le permite estar muchos años más en la élite.

Por otro lado, si las ofertas del Valencia o el Mallorca no tienen éxito, al atacante no le quedará de otra que optar por jugar en el país asiático. Quedan menos de dos semanas para que el mercado actual cierre, y los días se convierten en horas. ¿Veremos al delantero valenciano retornar a su primer equipo? o ¿Lo veremos con la elástica roja del Mallorca?

atlético pedro Porro