El Mallorca sacrifica a otro ex del Real Madrid para activar a Kubo

Kubo se hace sitio en el once del RCD Mallorca

Comienza a preocupar en el Real Madrid la poca participación de Takefusa Kubo hasta el momento en las filas del RCD Mallorca. El futbolista nipón ha disputado minutos en los dos últimos choques del equipo, sin embargo el objetivo tanto del jugador como del propio club blanco es que se haga un sitio en el once.

Y parece que así será en los próximos compromisos del RCD Mallorca, y es que ante el Athletic ya pudimos disfrutar de lo que Kubo es capaz de hacer sobre un terreno de juego. Provocó el penalti que después Abdon Prats falló y se le vio muy incisivo en una banda derecha donde se espera que sea un jugador importante.

Kubo Mallorca

Pero para que Kubo pueda entrar en el once otro jugador va a tener que salir del mismo. En este caso tiene todas las papeletas para hacerlo Aleix Febas. El ex canterano del Real Madrid viene siendo titular en todos los choques del RCD Mallorca hasta ahora, pero parece que es el menos intocable de toda la zona de ataque.

Así, con la entrada de Kubo en banda derecha y la salida de Febas del once otro movimiento que habrá en la alineación es el cambio de posición de un Dani Rodríguez que pasará a jugar por detrás del punta. Por lo demás todo quedará igual con Lago Júnior en la izquierda y Budimir como hombre más adelantado.

© Copyright 2019 GOL digital ·