RCD Mallorca necesita del Girona para fichar a Paco Alcácer

Desde el cuadro bermellón esperan la llegada del ariete

El RCD Mallorca sigue atento al mercado ya que necesita reforzar su ofensiva y uno de los nombres que más causa sensación es el de Paco Alcácer. El delantero que actúa para el Villarreal CF no ha tenido los minutos que esperaba en el equipo de La Cerámica, por lo que espera una salida una vez se abra el mercado.

De esta forma es que el equipo que juega en Son Moix tendrá que esperar a que el Girona haga un movimiento importante. Y es que el cuadro que comanda Míchel en la Segunda División quiere tener a efectivos de gran nivel y se han fijado en un elemento del equipo bermellón para intentar el ascenso.

Cádiz Alcácer
Alcácer podría recalar en el Mallorca

Mallorca sigue atento al fichaje de Paco Alcácer

En ese orden de ideas y para que el Mallorca pueda conseguir el fichaje de Paco Alcácer, el apuntado es Matthew Hoppe. El atacante estadounidense apenas goza de minutos en el club, por lo que desde la dirección deportiva han determinado su marcha para que tenga continuidad. Allí es donde los de Montilivi quieren aprovechar.

Teniendo como objetivo a Paco Alcácer, el Mallorca vería con buenos ojos la liberación de cupos para poder asegurar al ex FC Barcelona. La prioridad por el momento no es otra que vender antes, para que finalmente puedan hacer una incorporación de gran nivel. Hope, es el indicado para abrir ese espacio.

El delantero ex Barcelona podría arribar a los bermellones

Recordemos que el Girona tiene en carpeta de salida a Darío Sarmiento y por este motivo es que buscan de manera desesperada a un reemplazante. De esta forma es que harían el movimiento con el ariete Hope, lo que a su vez podría determinar el arribo del jugador que supo brillar en el Borussia Dortmund.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con las salidas y llegadas en Mallorca. De momento Paco Alcácer es la obsesión de una dirección deportiva que no va a escatimar esfuerzos para el arribo de un futbolista de primer nivel. Sin lugar a dudas será un mercado lleno de sorpresas.

Arnau Sevilla