RCD Mallorca negocia con la Roma el fichaje de Carles Pérez

El atacante apenas ha disputado 703 minutos en lo que va de temporada bajo las órdenes de José Mourinho

Carles Pérez es uno de los jugadores que más está sonando para regresar a la Liga Santander en el mercado invernal y el RCD Mallorca se ha metido en la carrera por su fichaje. Un fichaje que persiguen varios clubes del fútbol español, que ven en el internacional sub-21 una gran oportunidad de mercado.

Como hemos conocido en los últimos días, uno de los equipos que más interés ha mostrado por cerrar su fichaje ha sido el Cádiz CF. Sin embargo, el agente del futbolista reconoció públicamente que no ve posible que Carles Pérez acabe la temporada vistiendo de amarillo.

Mallorca Carles Pérez
Carles Pérez dice no al Cádiz CF

Carles Pérez, un objetivo real para el RCD Mallorca

Después de la salida de Lago Junior, el RCD Mallorca busca a un futbolista para reforzar el ataque. Carles Pérez, quien puede jugar en cualquier posición ofensiva, se presenta como una gran oportunidad de mercado, pues llegaría en calidad de cedido hasta final de temporada.

Por el momento, no se han producido contactos entre ambos clubes, pero la idea del club y la del futbolista parece coincidir. Eso sí, el RCD Mallorca no será el único equipo de la Liga Santander que busque el fichaje del jugador, que cuenta con varios pretendientes en el fútbol español.

El Cádiz CF se cae de la pelea por Carles Pérez

Tal y como hemos conocido en los últimos días, Carles Pérez no se marchará al Cádiz CF en este mercado de invierno. El encargado de dar a conocer esta decisión del futbolista ha sido su representante, que ha descartado al club amarillo de los planes del jugador.

Todo parece indicar que Carles Pérez busca un equipo que aspire por mayores logros y el RCD Mallorca, que ha cuajado una buena primera vuelta, cuadra más las pretensiones del jugador. Pero no solo eso, sino que la idea de juego de Luis García Plaza también se amolda más a su fútbol que la del Cádiz CF.

Dituro Mallorca