RCD Mallorca negocia refuerzo Champions que Monchi colocó en Roma

El Mallorca a punto de recibir un internacional italiano en calidad de cedido

El RCD Mallorca está a punto de completar su plantilla, pero le quedan ultimar las posiciones más delicadas del equipo. En estos momentos estaría muy cerca de cerrar un acuerdo con la Roma para traerse en calidad de cedido con opción a compra a uno de sus mejores jugadores. Se trata de Davide Santon, un lateral izquierdo de 28 años que vería con buenos ojos aterrizar en la Liga.

El Mallorca está luchando en estos últimos días de mercado de fichajes estival para no quedarse con su plantilla coja. Necesita reforzar su equipo al máximo para que no puedan pinchar esta temporada, ya que se espera mucho de este club. Vicente Moreno Peris estaría ayudando para completar de una vez por todas esta operación tan deseada por el técnico.  

Vicente Moreno

Pese a que el Mallorca pretende seguir precisando estos últimos días de mercado de fichajes su plantilla para la actual temporada, ya va en buen camino. El equipo mallorquín se ha preparado este verano para salir a ganar, y ya sólo le queda poner la guinda del pastel. Así que las conversaciones con la Roma podrían terminar de poner el colofón a esta nueva plantilla del Mallorca.

En las próximas horas podría hacerse oficial el inminente destino de Davide Santon, ya que las conversaciones entre la Roma y el Mallorca ya estarían avanzadas y por buen camino. Por lo que veríamos pronto al lateral izquierdo italiano jugando en el Estadi de Son Moix, ofreciendo espectáculo y diversión para toda la afición que ya ha puesto expectativas sobre este jugador tan aclamado.

© Copyright 2019 GOL digital ·