RCD Mallorca ofrece intercambio al Villarreal CF por Paco Alcácer

El conjunto bermellón busca aumentar la pegada para luchar por la permanencia

Villarreal CF ha recibido una curiosa petición del RCD Mallorca para hacerse con los servicios de Paco Alcácer. El delantero se ha quedado sin sitio en el esquema de Unai Emery y busca una cesión para volver a recuperar la sonrisa. Pero se da una circunstancia extraña: y es que el Mallorca ya tiene un delantero cedido por el Villarreal, Fer Niño.

Recordemos que uno de los clubes que más insistió en la incorporación del atacante fue el Valencia CF. Los de Mestalla desde hace varios mercados han estado preguntando por condiciones para obtener al jugador, aunque hasta el momento sin tener éxito. Eso sí, no es la única escuadra que quiere al de Torrent.

Villarreal Alcácer
Alcácer quiere tener minutos

Villarreal CF busca dar salida a Paco Alcácer

Cabe resaltar que Paco Alcácer tiene contrato hasta 2025 con el Submarino amarillo y desde Villarreal CF solo aceptarán su marcha si pagan la cifra establecida. Inicialmente, son 15 millones de euros lo que estarían dispuestos a aceptar desde el cuadro de La Cerámica por la marcha de uno de sus atacantes.

En ese orden de ideas, uno de los clubes que ha mostrado mucho interés en el fichaje del delantero de 28 años es el RCD Mallorca. Los ‘piratas’ tienen muchas necesidades en cuanto a goles se trata y por este motivo es que están tras un jugador de calidad y primer nivel.

Alcácer puede acabar en el Mallorca

Desde hace varias temporadas que el atacante ha perdido protagonismo en el Submarino amarillo y por ello vería con buenos ojos su marcha. Es algo que podrían aceptar desde la dirección deportiva teniendo en cuenta que el jugador no ha sido determinante como esperaba. Allí es donde los bermellones podrían ser un destino clave para el de Torrent.

Pero hay que recordar que el Mallorca ya tiene un 9 cedido por el Villarreal CF. Hablamos de un Fer Niño que no ha tenido el impacto que se esperaba. Tanto es así que desde el RCD Mallorca apuntan a una posible devolución de Fer Niño en un intercambio por Paco Alcácer.

precio Milik