RCD Mallorca el equipo más grande para Samuel Eto’o

Eto´o prefiere al Mallorca antes que al Barcelona y al Ínter

Samuel Eto´o fue entrevistado por el medio italiano la Gazzetta dello Sport a raíz del duelo que enfrentará al Barcelona con el Ínter de Milán en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

En ambos equipos se labró un nombre en el fútbol profesional, y en ambos logró un triplete, jugando 5 temporadas para el conjunto catalán y 2 para el equipo italiano, etapa tras la que se marchó a la liga rusa.

Pese a que es evidente que donde se hizo un nombre en el mundo del fútbol fue en estos dos clubes, Samuel Eto´o ha querido tener un bonito gesto con el Mallorca, club al que guarda un gran cariño y donde dio sus primeros pasos en el fútbol profesional.

“¿Inter o Barça? No, la mejor fue la de Mallorca. Pero el momento crucial fue 50% Inter y 50% Barça”, afirmó el camerunés, que lanzó este bonito guiño al recién ascendido Mallorca pese a ser plenamente consciente que si por algo se le recuerda es por su paso por el Barcelona y por el Inter de Milán.

El delantero tampoco quiso mojarse sobre quién prefiere que gane en el enfrentamiento entre ambos en la Champions, lo que sí que es seguro es que lo que le gustaría sería que ambos pasaran a octavos de final.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La arrogancia de Pablo en Pasapalabra convierte a Luis en favorito indiscutible
Fichaje múltiple en la NBA acaba para siempre con el legado de Lebron James
Cliente acude a Vodafone con ofertón de Movistar para ser escuchado por fin