RDT declarado en rebeldía para fichar por el Sevilla FC

El futuro del goleador madrileño se aleja del RCDE Stadium y se acerca al Ramón Sánchez

Las alarmas en el RCD Espanyol se han encendido con respecto al futuro de RDT, el cual aseguran que está negociando por debajo de la mesa con el Sevilla FC. Son varios los indicios que hacen creer que el delantero madrileño no estará con el club catalán para la siguiente temporada.

El hecho de que el nuevo entrenador Diego Martínez y el atacante no se lleven bien deja mucho en que pensar. De hecho en los entrenamientos el jugador no está con el grupo sino que se ejercita con un entrenador personal. Lo siguiente es que RDT no salió en la lista de convocados para la pretemporada que el conjunto Perico hará en suelo inglés.

sevilla RDT
El goleador madrileño no viajará a la pretemporada que el Espanyol hará en suelo inglés, debido a diferencias con el entrenador Diego Martínez.

No es mentira que el Sevilla está interesado en RDT

Es verdad que el club Nervión está interesado en el goleador madrileño, y las pruebas están en las llamadas que hicieron al conjunto catalán en el mercado invernal. Lo que es una incertidumbre aún, es que las negociaciones estén adelantadas y que el mismo RDT ya esté pensando en un lugar de residencia en Sevilla.

El ambiente que se vive en la concentración Perica es bastante tenso y los protagonistas de ello son Martínez y RDT. Por otra parte, las directivas Espanyolistas deberán encontrar una solución rápida más allá de colocar la cláusula del jugador como precio de salida. Si el delantero no quiere estar más en el Espanyol, no lo podrán obligar.

RDT está aprisionado por el mismo Espanyol y su llegada al Sevilla se complica

Las directivas del club catalán ya se manifestaron con respecto al delantero madrileño, y ya pusieron el precio si algún equipo como el Sevilla lo quiere. 70 millones de euros deberá pagar el que pretenda ficharlo. El conjunto Hispalense no tiene la capacidad para cubrir la operación, y si tuviese el dinero Monchi catalogaría la maniobra como inviable.

En Sevilla saben que RDT es un goleador nato y que sus goles han servido para que el Espanyol no caiga a posiciones incomodas que puedan comprometer su estadía en primera división. Sin embargo, no pagarán la cláusula del ariete aunque se quedarán pendientes de la situación del jugador. Mientras tanto, el entorno del madrileño trata de encontrar una solución con las directivas, puesto que el futbolista no quiere estar bajo el mando de Diego Martínez.

RDT Espanyol