RDT objetivo de la Real Sociedad si el Dortmund repesca a Isak

El club Reala ya tiene plan B si su atacante estrella sale

La Real Sociedad ya tiene listo el relevo en caso de que su delantero Alexander Isak vuelva al fútbol alemán y se trata de RDT (Raúl De Tomás). El madrileño es el segundo goleador de LaLiga Smartbank con su equipo el RCD Espanyol. Además está teniendo un rendimiento increíble asistiendo a sus compañeros de cara al arco rival.

Todo el panorama se da a razón de la posible salida del ariete nórdico del club  Txuri Urdin. En retorno al Borussia Dortmund donde ya jugó en el 2016 e incluso estuvo en el segundo equipo de los negriamarillos. Actualmente el delantero tiene una clausula de recisión por 70 millones pero podrá ser repescado por 30 millones de euros.

RDT Real Sociedad
El delantero nórdico Alexander Isak podría retornar al Borussia para el siguiente mercado de fichajes, sin embargo expresó su deseo de continuar en el club español

RDT podría volver a la primera división del fútbol español con la Real Sociedad

El talentoso delantero ex canterano de el Real Madrid podría volver a LaLiga Santander no importa si su equipo el RCD Espanyol no asciende. Por que jugaría con la Real Sociedad que ya está adelantando las negociaciones con el club catalán. RDT llegó al equipo periquito a principios de 2020 por 20 millones de euros convirtiéndose en el fichaje más caro del club.

Ahora en el próximo mercado de fichajes podría convertirse en nuevo jugador Reala y prestar sus servicios deportivos a la parcela ofensiva de Alguacil. Su fichaje gira en torno a la posible y más segura salida del delantero sueco Alexander Isak hacía el fútbol bávaro. el Borussia Dortmund también estaría cubriendo el espacio que dejaría su jugador estrella Erling Halaand.

El Borussia Dortmund con la firme convicción de sacar a Alexander Isak de la Real Sociedad

El jugador de 21 años conoce de cerca que es jugar en el Signal Iduna Park defendiendo los colores del club negriamarillo. Por ello no tendría problema en vestir dichos colores y jugar la Bundes Liga. Su fichaje se hace posible gracias a la salida del gran delantero noruego Erling Halaand quien aún no tiene definido su futuro. Pero lo más probable es que recale en LaLiga Santander.

Sin embargo una declaración del propio jugador dejó un poco descolocado a la afición y directivos del club alemán. “Soy consciente de la opción entre los clubes y solo puedo decir que el Dortmund está en mi pasado y no en mi futuro. Realmente disfruto de estar aquí. Estoy enfocado únicamente en la Real Sociedad y no tengo ninguna intención de volver allí” expresó el atacante sueco.

Loren