RDT rechaza al Atlético por objetivo ambicioso en el RCD Espanyol

El amor del delantero madrileño hacía el equipo perico, es el argumento perfecto para rechazar al cuadro colchonero

El Atlético conoce muy bien el poderío ofensivo de RDT y también saben que es el jugador top del RCD Espanyol. Simeone sigue en busqueda de un delantero de garantías que esté a la altura de Luis Suárez, pero que le queden muchos años más en la élite. Con esa triangulación y requisitos, el atacante perico es el preciso para ocupar esa vacante.

Raúl de Tomás tiene contrato con la entidad catalana hasta el 2025 y su precio es de 12 millones de euros, con una cláusula de 60 kilos. Pero lo más importante y tal vez el obstáculo más grande para el equipo colchonero en busca de su pase, es el compromiso enorme que tiene con la afición y todo el plantel perico.

RDT Atlético
Más allá de salvar la categoría con el Espanyol, RDT quiere ir por los primeros puestos y lograr una participación internacional.

RDT quiere conseguir algo más que la permanencia en primera y por ahora le dice no al Atlético

Si hay un jugador 100% comprometido con la causa y además con un amor enorme hacía el Espanyol, sin dudas es RDT. El atacante madrileño está totalmente enchufado con los objetivos del equipo, y no solo quiere permanecer en la primera división, sino ir más allá. Como el asegura, su club debe ser más ambicioso y trasmitir ese deseo de triunfar a sus compañeros.

“Quiero que sea un año positivo, que seamos ganadores. No podemos ser conformistas con la salvación, tenemos que tener desparpajo para querer más” añadió el delantero. Luego se descosió en elogios hacía su entrenador. “Vicente Moreno es nuestro líder, es la realidad. Es un entrenador TOP, ha entrado muy bien en el club, entró el año de Segunda, tiene mucho valor lo que está haciendo. Tiene nuestra máxima confianza para todo”.

Los agradecimientos de RDT hacía el Espanyol que demuestran que no está interesado en el Atlético

El delantero estrella de Vicente Moreno, ha demostrado una vez más su compromiso con el equipo y agradeció a todos por la confianza depositada en él. Pero también quiso dedicar algunas palabras al ex futbolista perico y ahora director deportivo Rufete. Según el atacante madrileño, fue él quien confió primero, y le dio la oportunidad de ser lo que es ahora.

“Siempre hay presión, y yo la tenía añadida por lo que costé. Quiero dar las gracias al club y a Rufete por la valentía que tuvo por ficharme, porque no estaba jugando en el Benfica. Después de la pandemia no estuve a mi nivel, en parte me culpo porque fue un factor para que el equipo no se salvará” sentenció RDT.

Barcelona Dembélé