RDT responde a las ofertas de Atlético y Sevilla FC

Se mueve el mercado y hay novedades en el vestuario perico

Hay importantes noticias con respecto al atacante y goleador del RCD Espanyol, hablamos de RDT quien está en la mira del Atlético y el Sevilla. Ambos equipos han estado tanteando el fichaje del madrileño desde inicios de la temporada, pero el ariete fue contundente y dijo que se iba a quedar con el conjunto perico al menos en este curso (2021-22).

Ahora que solo faltan 2 jornadas para despedir esta campaña, el jugador se ha manifestado por medio de su representante y su futuro lo aleja del RCDE Stadium. Todo indica que el madrileño dejará de vestir la elástica blanquiazul y se enfundará la rojiblanca o la sevillista. No obstante, el mismo RDT ya dijo cuál será su próximo equipo.

RDT Sevilla
RDT ocupa el cuarto lugar en la tabla del Pichichi 2021-22 de LaLiga Santander.

Según el entorno de RDT, el goleador se marchará al Sevilla FC

Las novedades que salen del entorno de RDT, confirman que ya tienen un preacuerdo con el cuadro nervión para firmar al jugador. Aunque los detalles de la futura y más probable transacción no se han revelado, lo único seguro es que el conjunto catalán recibirá algo más de 20 o más millones de euros, ya que en eso está tasado el delantero.

El contrato de RDT con el Espanyol está firmado hasta el 2026 por lo que no hay margen de rebaja. Incluso el ariete madrileño tiene una cláusula de 70 millones de euros. Sin embargo, Monchi habría convencido a la dirección deportiva perica para llegar a un acuerdo por una cifra muy inferior a ello.

El Sevilla se ilusiona con el fichaje de RDT ante los números que obtuvo en esta temporada con el Espanyol

A pesar del rendimiento un tanto flojo del cuadro perico en esta temporada, quien más se destacó en la plantilla a nivel individual fue el delantero RDT. En los casi 3.000 minutos que disputó el madrileño con la elástica blanquiazul, jugó 35 partidos y marcó 16 goles y 3 asistencias en esta temporada. En la tabla del Pichichi se ubica en la posición 4 superado por Iago Aspas con 17, Vinicius con 17, y Benzema con 27.

Desde el 2012 que inició su carrera profesional con el Real Madrid C, ha marcado 128 goles en 315 partidos a la fecha. RDT ha pasado por el Castilla, Real Madrid, Córdoba FC, Valladolid, Rayo Vallecano, Benfica y Espanyol. Si todo resulta para el club sevillista, será el séptimo equipo del goleador madrileño en 10 años de carrera.

Atlético Wass