RDT responde con contundencia a las ofertas que llegan al Espanyol

El delantero madrileño tiene su futuro claro y está relacionado con el club perico

Antea las múltiples ofertas que llegan a los despachos del RCD Espanyol preguntando por RDT, el mismo jugador es quien puso las cosas claras. Y es que en el previo ante el Real Madrid, el jugador se llenó de orgullo para manifestar que su responsabilidad, su cabeza, sus ojos y su corazón, permanecerán en el club perico.

“Soy feliz. Los comentarios detrás de un teléfono no llegan a nada. Yo tengo contrato, pueden pasar mil cosas, pero el próximo año tendré que estar aquí” expresó el delantero. Aparte, tiene contrato con la entidad catalana hasta el 2026, por lo que resta decir que la afición espanyolista tiene RDT para mucho rato.

RDT ofertas
RDT manifestó que está feliz en el club perico y no piensa irse por ahora.

Además de las ofertas, RDT habló de la temporada que está firmando el Espanyol

Dejando claro su postura ante las ofertas que llegan buscando sus servicios, el atacante madrileño también habló sobre el rendimiento general de su equipo. Aunque aún no han asegurado su permanencia en LaLiga Santander para la próxima temporada, RDT tiene confianza en que van a lograr su objetivo una vez culmine el actual curso.

“Me encuentro bien. Yo siempre estoy bien. Creo que estamos fluyendo y la temporada del equipo está siendo buena. Ante el Rayo no estuvimos a la altura, se han generado muchas especulaciones, pero la temporada está siendo buena. Quedan cinco jornadas y vamos a cerrar la permanencia matemática cuanto antes” manifestó RDT.

RDT habló concretamente del partido que tendrá su equipo frente al Real Madrid

Lo más probable es que el conjunto merengue se proclame como el campeón de LaLiga Santander este fin de semana. Y es que hasta perdiendo y esperando algunos resultados, matemáticamente nadie lo podría alcanzar en estas jornadas restantes. Este hecho es el que alimenta las ansias de RDT y todo el Espanyol, por su objetivo será ganarle al posible campeón.

“El Madrid siempre es peligroso. Es verdad que probablemente roten, pero juegue quien juegue será complicado. Lo afrontaremos como siempre, ya hicimos un gran partido en el Wanda” comentó el atacante, quien también se refirió al buen momento por el que pasa Benzema. “Me gusta mucho. Me encanta como juega al fútbol. Lleva muchos años a gran nivel y ahora es candidato a ganar el Balón de Oro”.

Kenedy Granada