Reacción bestial de Fernando Alonso al trazado de Las Vegas

El español habla con Ocon, entre risas, sobre la pista a la que irá la F1 en 2023

En las últimas horas, Alpine mostró un vídeo en el que el piloto francés Esteban Ocon y Fernando Alonso veían una simulación de una vuelta al circuito urbano de Las Vegas, que acogerá un Gran Premio de F1 en 2023. La conversación no tiene desperdicio y la reacción dejó a todos sorprendidos.

Primero es el francés el que afirma: “GP de Las Vegas, no suena mal el nombre?”. El asturiano está concentrado en lo que ve en la pantalla: “¿Qué es esto?”. Por la respuesta del ovetense se comprueba que están viendo un semáforo en plena pista: “¿Giramos a la izquierda en el semáforo?”.

Fernando Alonso
Alonso dejó sus impresiones sobre el nuevo Gran Premio de Las Vegas

La nueva pista de Las Vegas ha sido analizada por Fernando Alonso 

Sin embargo, siguió diciendo: “Esperamos a que esté verde para pasar y giramos”. Pero de este modo, el piloto español, Fernando Alonso se ríe: “Esto debería ser rápido. No sé lo ancho que será esto”. Y añade analizando la situación: “Parece increíble, pero sólo hay dos trazadas, antes había cuatro”.

El galo da una sencilla explicación: “Son rectas, rectas y más rectas”. Alonso lo corrobora. “Eso ya es muy, muy rápido, demasiado rápido”, indica. Ocon sigue: “Sí, al menos 350 km/h. Otro semáforo y a la izquierda”. Y Fernando alucina: “No hay curvas, no hay curvas”. Esteban lo certifica.

En medio de la conversación hubo tiempo para bromas entre ambos pilotos 

La conversación gira hacia el momento de la cita. “Será nocturna”, dice Alonso. “Sí, el sábado por la noche. Algunos pilotos no lo conseguirán”, bromea Ocon. Fernando continúa: “Yo pienso más en los fans, porque en algunas de estas calles habrá mucho polvo, papel, alcohol, comida, bebida. Así que tendremos que tener cuidado”.

Finalmente el galo le lanza una broma al astur: “Debería estar tu cara ahí”. Sin embargo, ya Ocon piensa como un piloto: “¿Dónde será el mejor punto para adelantar?”. Alonso responde: “Creo que en cualquier parte porque todo son rectas, en cuanto abras el DRS habrá una oportunidad para adelantar”.

Alonso busca ser de los más rápidos en Australia