Reacción bestial de Jaime en Pasapalabra a la tiranía de Orestes

Roberto Leal no disimuló su asombro al escuchar al participante hablar de sus frustraciones

Para los verdaderos seguidores del concurso de Antena 3, Pasapalabra no ha sido un secreto que en las últimas semanas, los concursantes estrella son Orestes y Jaime. Mientras que el primero supera los 45 programas a sus espaldas, Jaime no deja de aumentar su cifra, y lleva ya 28 días concursando.

Allí han logrado ganarse el cariño del público y ofrecen cada tarde duelos de alto nivel. La media de aciertos en cada uno de sus roscos supera la veintena y los fallos se cuentan con menos dedos que los de una mano. Y ahora todos esperan cual se ganará el bote. 

Jaime Pasapalabra
Jaime reveló algunos detalles en Pasapalabra

La estrategia que ha usado Orestes ha sido clave para hacerse a sus 22 aciertos 

En el programa anterior, ambos concursantes, Orestes y Jaime, volvieron a enfrentarse al Rosco, desde el equipo azul y naranja respectivamente, y a luchar por el esperado bote. Orestes jugó muy bien sus cartas y en apenas unos turnos logró hacerse con 22 aciertos. El concursante tiró de estrategia y dejó pasar el tiempo.

Esto obligó a Jaime a jugar solo el resto de la prueba. Este último arrancó desde la letra G, sin posibilidad de parar el tiempo ni hacer balance, salvo que cometiera un error. Finalmente, logró 21 aciertos y un solo fallo, pero el resultado no fue suficiente para arrebatarle la victoria a Orestes.

Las frases de Jaime en Pasapalabra resultaron graciosas para todo el público 

Por este motivo, Jaime se ha tenido que enfrentar a la silla azul de nuevo. Antes de arrancar, el concursante mostraba su cambio de look, tras quitarse la barba. “Me he sacado la frustración del último programa con la cuchilla de afeitar”, provocando las risas y los aplausos de los presentes en el programa.

Finalmente, Roberto Leal no podía contenerse la risa y apuntaba: “Menos mal que te has quedado en la barba, que no has seguido para arriba. Tras este momento, Jaime se enfrentaba a Paula. El veterano se hacía con la victoria en la prueba y arrancaba, de este modo, su programa número 28.

Pasapalabra Orestes