Reacción bestial de Primark con los pijamas manda a la lona a Carrefour

Cada vez hay más competencia en el textil dedicado a dormir

En plenas fechas navideñas los pijamas de Primark siempre son un referente por sus llamativos colores y su precio de risa. Sin embargo, en los últimos tiempos, supermercados como Carrefour se han puesto las pilas para competir con todo lo que pueden. Pero la marca irlandesa se ha defendido a capa y espada.

Y es que no hay tejido más abrigado que la franela, del que está hecho uno de los conjuntos de pijama compuesto por pantalón y chaqueta de cuadros. Su estampado combina el rojo, el blanco y el negro, tres tonos que juntos recuerdan a la Navidad. Su precio es de 12 euros.

Las ´pijamas de Primark tienen grandes ventas
Las pijamas de Primark son las más vendidas

Pijamas de Primark un caramelito para el cliente

Otra opción de pijama es un diseño de la película de Los Gremlins que no pasa de moda y si se mezcla con la navidad puede ser explosiva. Esta apuesta de Primark tiene como protagonista al malo de la cinta, que para la ocasión se ha puesto el gorro de Papá Noel.

Sin embargo, también hay un jersey muy abrigado. Estos pueden hacerse con este conjunto de tejido abrigado para las noches más frías. Lo mejor es su divertido estampado, en el que conviven osos polares y muñecos de nieve. Su precio es lo más llamativo y es que sencillamente es de 15 euros.

Las prendas más vendidas

Los renos no podían faltar en esta colección. Este pijama tiene un tejido muy suave y, mientras que el jersey cuenta con un reno con gorro de Santa Claus, los pantalones imitan su pelaje en un original print. Su precio es de 10 euros y es una opción muy llamativa para todos.

Finalmente, Elf da el salto a los pijamas de Primark, concretamente a un modelo para hombre. De color verde, al igual que el traje del protagonista, este conjunto recuerda una de las escenas más icónicas de la cinta que se estrenó hace dieciocho años. Su precio es de 16 euros.

rebajas Primark