Reacción bestial de Vega en Servir y proteger al sentirse acorralada

A su vez, Víctor y Martina se casan en una ceremonia íntima

Tras lo ocurrido la semana pasada en la serie española de Servir y proteger, cuando la inspectora Vega cada vez se ve más acorralada, en los capítulos de esta semana la policía ve la oportunidad de quitarse de encima a Durán usando a Germán. Sin duda, serán momentos de mucha tensión.

Insta al ludópata a denunciar al agente por agresión cuando ocurrió el incidente con Carol. Germán sigue las instrucciones de la mujer y mete a Durán en un buen lío, ya que no tiene coartada alguna. Mientras se investiga el caso, el agente comienza a ayudar a Carol en el Centro Cívico.

Durán Miralles servir proteger
Vega sorprende a Durán con una movida inesperada

En Servir y proteger, Víctor presiona a Vega por el comportamiento de Germán

Por otro lado, Quintero descubre que Julio y Olga se han separado. El hombre tiene curiosidad por saber el motivo de la ruptura y para ello recurre a Antonio. Al día siguiente, Julio llega a Madrid y confronta a su padre. Aquí la historia empieza a tener otro tipo de rumbo. 

La relación entre los dos está más tensa que nunca, aunque Fernando intenta calmar los ánimos pidiendo perdón a su hijo. Después, el chico se reencuentra con su ahora exnovia. Ahora todos los seguidores de la serie española se preguntan si habrá esperanza o su romance ha terminado para siempre.

El centro cívico sufre un acto vandálico firmado por “Rómulo”

Acto seguido, Olga pierde el sentido. La muchacha, que no se siente bien, se hace un test de embarazo. Cree que podría estar esperando un bebé. Mientras tanto, Iván recibe una oferta: operarse de la rodilla. Aunque el inspector tiene sus reticencias, acepta la intervención y todo parece indicar que ha sido un éxito.

Emmanuel quiere venirse a Madrid para iniciar una relación muy importante con Espe. La policía se da cuenta de que sus juegos han ido demasiado lejos y se sincera con su amigo respecto a sus sentimientos. Luego se marcha a hablar con Carlos y ambos deciden hacer pública su relación.

Vega bajo sospecha en Servir y proteger

Los próximos capítulos de Servir y proteger están más que listos para ofrecer las mejores historias de la serie y de este modo se conoce que Durán y Miralles han empezado a investigar a Vega. Una situación que deja mucho que pensar entre los demás protagonistas y también de los seguidores.

Después de todo, cabe recordar que lo que sucedió en el episodio 1229 de Servir y proteger. De esta manera los seguidores son partícipes de cómo Olga ha llegado a Madrid. Por lo tanto, sus padres, Antonio y Claudia, han recibido en casa a su hija después de haber estado varios meses en Italia.

Carlos ha empezado a sentir muchos celos por la relación de Espe

En principio se habla de unas vacaciones, aunque eso cambiará en cuestión de días. Víctor Salas y la inspectora Vega, conscientes de que la policía está cada vez más cerca de descubrir sus negocios, intentan por todos los medios de disuadir a Durán. No quieren que siga indagando sobre este tipo de conexiones.

Sin embargo, es importante conocer el avance de la serie. Emmanuel se presenta en la comisaría buscando a Espe. La buena relación entre ambos salta a la vista y Carlos siente celos. Germán, un vecino con un problema de ludopatía, acude al Centro Cívico a pedir ayuda y es atendido por Carol.

En Servir y proteger, han investigado las cuentas de Vega, pero sin encontrar evidencia 

Claudia y Antonio notan un comportamiento extraño en Olga y algo les dice que tiene que ver con su relación con Julio. La chica no tarda en confesarles que ha roto con él. Durán continúa su importante investigación sobre el entramado que podría relacionar a Rubén, Vega, Víctor y Quintero.

Por último, bajo la supervisión de sus superiores, también investiga las cuentas de Vega, pero no encuentra nada. Al mismo tiempo, seguro de que sus contrincantes irán cayendo uno a uno, Quintero inicia contactos para recuperar el negocio de las armas y el cobre. Sin duda, un avance demoledor para todos.

Pueblo Paz Padilla