Reacción bestial del Cádiz CF ante presión del Betis a Tomás Alarcón

El cuadro cadista peina el mercado en busca de un jugador de similares características

Tomás Alarcón ya ha puesto en conocimiento del Cádiz CF el fuerte interés del Betis en sus servicios. El jugador ha rendido a gran nivel sobre el terreno de juego, donde está siendo uno de los hombres clave de Cervera en este inicio de temporada. Es por eso que el club busca un perfil similar.

O más que buscar, le han ofrecido a un futbolista que cuenta con unas características similares a las de Tomás Alarcón, quien vería con buenos ojos su llegada al equipo. Sobre todo porque es un compatriota y compañero de la selección chilena, donde han coincidido en varias ocasiones.

Cádiz Tomás Alarcón
Pablo Galdames podría salir cedido del Génova

El Cádiz vuelve a recurrir al fútbol chileno

Ese futbolista es Pablo Galdames, una de las grandes promesas del fútbol chileno. A sus 24 años, el pasado verano dio el salto a Europa para jugar en la Serie A, concretamente en el Génova. Sin embargo, no está teniendo mucha suerte, pues apenas ha tenido oportunidades.

En lo que va de temporada, tan solo ha disputado 197 minutos repartidos en cuatro partidos. Una cifra muy baja para un jugador que quiere seguir progresando hasta ser pieza importante de un gran club europeo. Es por eso que ha sido ofrecido mediante cesión al Cádiz CF, donde consideran que tiene un ambiente idóneo para progresar.

Tomas Alarcón con oferta firma del Betis

Por su parte, Tomás Alarcón sí ha tenido mucha más suerte en el Cádiz CF, donde ha disputado 12 partidos, casi todos ellos como titular. Su gran nivel ha llamado la atención de grandes clubes, que planean lanzarse a por su fichaje una vez finalice la presente temporada.

Equipos como el Real Betis andan tras sus pasos, pues lo consideran el sustituto perfecto para Andrés Guardado. Asimismo, el hecho de contar en el banquillo con Pellegrini también atrae al jugador, pues el entrenador chileno sería un gran apoyo para él en el nuevo club.

Kenedy Cádiz