Reacción brutal de Galhardo al chantaje del RC Celta con Ezequiel Ponce

El delantero mejora sus prestaciones y hace repensar al club sus opciones de cara al mercado de enero

Thiago Galhardo ha tardado en adaptarse a lo que le pide el RC Celta. Por eso, en el club estaban convencidos de buscar otro delantero en el mercado de enero. De hecho, se filtró un interés por Ezequiel Ponce, algo que ahora puede cambiar. Porque el delantero brasileño comienza a mostrar las razones que llevaron a su fichaje.

Por su parte, el RC Celta no ha tenido mucha suerte en estos últimos años con la búsqueda de un nueve. Pese al buen momento de forma de Santi Mina, ninguno ha mostrado el nivel ni la sintonía de Maxi Gómez con Iago Aspas. Algo que urge recuperar cuanto antes.

Celta Galhardo
Ezequiel Ponce regresa a la lista del RC Celta

El RC Celta repiensa devolver a Thiago Galhardo

Pese a que el delantero brasileño finaliza su contrato con el RC Celta a final de temporada, su etapa en España podría terminar antes de tiempo. Al menos hasta hace unos días, cuando el club gallego estudiaba la posibilidad de acabar con su cesión antes de tiempo. Para ello se le hizo un chantaje, al filtrar una oferta por un viejo objetivo.

No se trata de un futbolista nuevo en la lista del RC Celta, sino un jugador que ya sonó con fuerza para arribar a Vigo la pasada temporada. Ese jugador es Ezequiel Ponce, quien en las últimas semanas está cobrando fuerza para vestir los colores del RC Celta hasta final de temporada.

Ezequiel Ponce un viejo objetivo del RC Celta

El futbolista argentino, que además posee nacionalidad española, conoce la Liga Santander. Y es que ya estuvo en las filas del Granada CF. Además, en su carrera ha estado en importantes equipos como la AS Roma, el AEK de Atenas o el Lille francés, entre otros equipos.

Actualmente milita en el Spartak de Moscú, donde está brillando con cuatro goles anotados en tres partidos. Unos goles a los que además hay que sumar 1 asistencia, siendo uno de los más destacados del campeonato. Es por eso que se antoja como uno de los destacados para llegar al RC Celta en enero.

Cavani Roma