Reacción brutal de Hamilton tras críticas del asesor de Red Bull

Luego de la lesión en el GP de Italia, el británico asistió a un desfile en New York 

Hace unos días atrás en declaraciones a una famosa cadena alemana, el asesor de Red Bull, Helmut Marko se ha referido a Hamilton, luego de que el piloto británico hiciera presencia en la Met Gala con un atuendo que sorprendió a todos. Una situación que por un momento se puso tensa.

Y es que el mismo Marko ha vuelto a descartar que Hamilton sufriera lesión alguna en el GP de Italia, tras su accidente con Max Verstappen, y para argumentarlo intenta ridiculizar su ajetreada vida social y su llamativa vestimenta. “El incidente, ciertamente, no puso en peligro la vida”, ha señalado el asesor.

retirada Hamilton
Hamilton se ha referido a la críticas de Red Bull

El asesor ejecutivo de Red Bull se refirió a la vestimenta de Hamilton 

 “Si hubiera un dolor de cuello realmente grave o algún problema, no habría estado en Nueva York al día siguiente con el atuendo tan divertido con el que apareció”, añade. Sin duda, la camisa transparente y la pernera envuelta en una cola de tul, con la que Hamilton vestía, causaron impresión.

El asesor de Red Bull también acusó hace días a Hamilton de haber hecho “teatro” tras el accidente que Lewis y Verstappen protagonizaron en Monza. Por ello, el 7 veces campeón fue preguntado por las palabras del austríaco antes del GP de Rusia de F1, y el inglés no dudó en contestar. 

De este modo, el piloto no se ha quedado callado y decidió responderle 

“No escucho a estos individuos y las cosas que dicen. Creo que es natural que cuando un coche aterriza en tu cabeza, puedas sentir algún tipo de incomodidad. Como dije, yo sentí algo al final de la carrera y dije que me visitaría un especialista. Trabajé y me hice varios chequeos al día siguiente.  

Por último aprovechó el momento y dijo: “Luego trabajamos durante la semana con acupuntura. Estoy agradecido de haber salido de ahí sin una lesión grave. Ahora sigamos adelante”, comentó el británico, dejando claro que no quería perder su tiempo escuchando las apreciaciones de Marko y así mismo para aclarar a los fanáticos.

Alpine A521