gol digital la liga

Reacción de James al intento del Real Madrid de evitar su salto al Atlético

El colombiano ha estado contudente en sus redes sociales, mostrando su versión de los hechos plasmados en una fotografía

James Rodríguez está teniendo su momento más complejo desde que es jugador del Real Madrid. Ni en su etapa anterior, cuando fue presa de las enormes críticas de los expertos y de los líderes de opinión se le veía como se le ve ahora mismo. Decaído, peleando con todo mundo a su paso, y mostrando absoluta rebeldía deja ver que su paso como merengue ha terminado por cerrarse.

Por eso, y respondiendo a varios hechos ligados, es que se ha dado soltura a sus posibilidades de migrar cuanto antes de la Casa Blanca. Y opcionados no le han de faltar, la zurda de oro tiene tantos pretendientes como la escena misma le puede presentar y algunos de ellos están dentro de España. El Atlético uno de los más interesados, que sin embargo se han topado con un muro llamado Florentino Pérez.

gol digital la liga
James Rodríguez en sus últimos partidos con la camiseta del Real Madrid

El guiño del cafetero se da a un equipo en el que ya estuvo hace unos años

En las últimas horas, el cafetero de 29 años, ha estado relacionado muy fuertemente con el Benfica. Las águilas de Portugal habían dejado filtrar su deseo por componer su plantilla con el talento del sudamericano, al que ya le conocen todos tiene una opción de salida a cambio de unos 25 millones de euros. Sin embargo, el mismo protagonista habría desechado el tema a raíz de unas polémicas fotografías filtradas a través de sus redes sociales.

Con la camiseta del Oporto, ha dejado en claro qué si tuviese que regresar a Portugal, lo haría para vestir la elástica de los dragones. Esto es un acto absoluto de fidelidad y agradecimiento al club que le dio la oportunidad de iniciar su travesía europea. De inmediato han respondido, y replicando la imagen le han expresado la reciprocidad, escribiendo que James siempre será uno de ellos.

Simeone lamenta los hechos y se va de lleno con otras acciones de mercado

Ha sido suficiente hasta acá para el ‘Cholo’ que más allá de tener un centrado y sesgado requerimiento por el jugador, ha aparcado entendiendo que las facilidades el Real Madrid nunca se las va a ofrecer. Y en tanto deberá hacer prevalecer su valía como comandante del barco colchonero, que la siguiente campaña tendrá mucho fútbol. De momento está todo inclinado al choque ante el Leipzig, que ha perdido a Werner y les podría con ello poner en bandeja una nueva semifinal a los del Wanda.

Atlético
El Atlético de Simeone podría cerrar próximamente el fichaje de Marcos Alonso

El camino se ha limpiado, y James deberá ser el que tome decisiones. No hay nada que le mantenga más tiempo en el Bernabéu que, dicho sea de paso, es el escenario que él habría elegido más allá de sus contradicciones. Un nuevo reto está por escribir, y su decisión podría hacerle sumar algunos efectivos al merengue, en ese deseo de engrosar las finanzas y atacar con vehemencia sus objetivos marcados.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic