Reacción de José Castro al intento desesperado de Del Nido de volver al Sevilla FC

De ex presidente a mandatario actual nace una polémica trasladada a los distintos medios que dan mucho rating a las polémicas de fútbol

José Castro, actual presidente del Sevilla ha salido a los medios a defender su gestión tras los múltiples ataques protagonizados por José María Del Nido, donde afirma estar evidenciando una crísis de gran tamaño. No se sabe a qué se deba, si es porque tenga intensiones de tomar de nuevo el mando, pero al final el desprestigio ha sido duramente cargado.

Afirmar que el club hispalense esté arruinado es ridículo, espetaba el mandatario actual de manera un tanto contundente. El club en líneas generales va bien, de hecho mejor que muchos otros y en parte cree que es por su gestión. Este año si bien van en saldo en rojo, es porque el pasado no dejaron de recibir los frutos y eso tarde o temprano explota. Pero nada para alarmarse, o ver las tablas ha invitado a analizar.

José Castro al frente del Sevilla FC

La defensa de José Castro ha sido en un medio de alto impacto, en donde la gente del Sevilla ha conocido la estrategia de Del Nido

Existen acusaciones absurdas y esa, parte de la premisa de José Castro para calmar los ánimos ante los ataques de su detractor. Sobre las votaciones se ha mostrado tranquilo y cree que Del Nido en caso de votar será un tema a tratar de forma interna. Pero eso de hablar del club que amas está mal, y menos ante una situación tan crítica.

Buscar problemas de manera constante no es la mejor manera de hacer campañas, ha rematado diciendo. Él, bajo su lema, ha admitido haber sido un vicepresidente fiel, ajustado a las políticas del club y amparado por el amor a la institución. Pero eso de cree que el Sevilla es de él está mal visto y lo lleva a estar equivocado.

Sevilla y sus alternativas deportivas actuales

Ya en lo correspondiente a la actualidad el presidente ha afirmado que aunque podrían ir mejor, las cosas van como ellos habían planificado. Peleando LaLiga sin problemas y ubicados en zona de clasificación en la Champions League. Desde luego que preocupa la ausencia de gol en los últimos partidos, sobre todo en el último ante el Lille en Francia.

Sin embargo, cree en el trabajo de Lopetegui, y cree que van a salir adelante de todo esto. Tienen plantilla para establecer lucha hasta el final, y para sobresalir cuando de rotaciones se trata. Le preocupa las lesiones en defensa, donde Rekik y Koundé están ausentes, aunque nada como la falta de concreción para rendir frutos. Tema muy caliente por estos días.