Reacción de Zidane a la rebeldía del capitán del Real Madrid

Zidane ha sido claro, no quiere ni pensar que Ramos se vaya del Real Madrid la temporada próxima

Una gran polémica ha nacido por estos días en el Real Madrid ante la gran posibilidad que maneja Sergio Ramos de partir de Chamartín este mismo verano. Sin pretendientes que se asomen de forma oficial, el capitán y líder de la defensa merengue por años, estaría pensándose marchar luego de una temporada que en líneas generales fue desastrosa.

Pero que dicha posición no confunda a la gente. Zidane no está de acuerdo y así se lo ha manifestado a su jefe, Florentino Pérez. Para el entrenador francés, Ramos es una pieza clave y no cederá por él. A diferencia de lo ocurrido en los casos de: Bale, Llorente y Ceballos, Zizou cuenta con el andaluz en la reforma del club que busca este siguiente curso retomar el rumbo.

Zinedine Zidane

El problema, como ha sido catalogado por miembros de la junta directiva y de un sector de la prensa ha tocado sensibles fibras en el estratega francés que tiene en mente un póker de elementos en dicha posición, donde por supuesto Ramos está de primero, seguido de Varane, Militao y por último Nacho.

Todo se definirá luego del matrimonio de Ramos pactado para mediados de junio

Y ¿qué piensa el protagonista acerca de un tema que por estos días se roba la atención de todos? No es claro, lo que si se sabe de antemano es que todo se trasladará una vez se lleve a cabo su matrimonio en Sevilla a mediados del mes próximo, pues podría llegar con una situación resuelta que será expuesta, o lo podría prolongar hasta el inicio de temporada, los primeros días de julio.

Vaya panorama oscuro que tiene bastante intranquilo a Zidane, el principal interesado en que estos inconvenientes se resuelvan lo más pronto posible para tomar medidas en caso que sea necesario y no afectar con ello la planificación de su sistema de trabajo.

Sergio Ramos.

Momento cumbre en donde Florentino deberá emplear sus diferentes armas y secretos para evitar la fuga del capitán. Dinero, influencia en la plantilla y demás, no se sabe, lo único claro es que el fin es el mismo para todos en el club merengue, el bienestar de un equipo que pasó vergüenza este año deportivo que acaba de culminar.

© Copyright 2019 GOL digital ·