Reacción del Athletic a maniobra del Eibar con Fernando Llorente

El cuadro de Aitor Elizegi respira de alivio tras ver que el espigado delantero no rinde

La SD Eibar es firme candidato a regresar a la Liga Santander pero no precisamente por la ayuda de Fernando Llorente. El espigado delantero apenas entre en las convocatorias y si lo hace casi nunca tiene minutos. Su presencia es testimonial, a pesar de ser uno de los mejores pagados de la plantilla.

El delantero no está rindiendo al nivel esperado, en parte, por los pocos minutos que ha tenido. Y es que, a sus 37 años, apenas ha disputado 208 minutos con la camiseta de la SD Eibar. Una cifra muy pobre para un delantero en el que había puestas muchas expectativas.

Llorente Eibar
Llorente no tiene los minutos que buscaba

Llorente no seguirá en el Eibar

Como no podía ser de otra forma, y aunque el equipo no está acusando su bajo nivel, buscarán un delantero para la próxima temporada. Sobre todo en caso de ascenso a la Liga Santander, como todo parece indicar que acabará sucediendo a final de temporada.

De hecho, su posible sustituto en la SD Eibar podría llegar de uno de los equipos descendidos, pues entre los que ahora se encuentran en puestos de descenso, hay delanteros de gran nivel. Es el caso de Roger, delantero del Levante UD o el Choco Lozano del Cádiz CF.

El Athletic respira aliviado

Sin duda alguna, una de las opciones más interesantes de la SD Eibar para acompañar a Quique González y Blanco Leschuk es el delantero hondureño del Cádiz CF. Un futbolista que está completado una gran temporada pese a la mala campaña del conjunto amarillo.

Choco Lozano llegaría para olvidar a un Fernando Llorente cuyo paso por el Eibar es una completa decepción. De hecho, estuvo muy cerca de firmar por el Athletic Club. Marcelino y los jugadores así lo querían. Ahora, con el tiempo que ha pasado, en San Mamés respiran aliviados.

comprar liverpool