Reacción del Real Valladolid al interés por Iván Fresneda

La nueva joya del club Pucela en la agenda de varios gigantes en Europa

Desde la temporada pasada Pacheta venía observando al lateral derecho Iván Fresneda, quien se destacaba en el Valladolid Promesas. Una vez ascendieron a primera división, también ascendieron al carrilero madrileño, aunque con ficha de filial. Aunque a día de hoy solo ha jugado 2 partidos con el cuadro Pucela, han sido suficientes para convencer a muchos equipos.

Ronaldo está contento con el rendimiento del lateral de tan solo 18 años, pero también le alegra saber que hay varios equipos con chequeras abultadas detrás de él. Sin embargo, deben asegurarse de que el rendimiento de Fresneda siga en aumento para obtener un gran rédito económico a final de temporada.

Valladolid Fresneda
Fresneda empezará a ser titular debido a la lesión de Luis Pérez que lo mantendrá en la enfermería hasta noviembre.

El Valladolid está dispuesto a vender a Fresneda si pagan su cláusula

De momento el jugador tiene un contrato hasta el 2025 con el cuadro vallisoletano y una cláusula de 10 millones de euros. Sin embargo, si juega 6 partidos más en LaLiga Santander, dicha cláusula aumentará hasta 20 kilos. Esa cifra es la que quiere Ronaldo en las arcas blanquivioletas para final de temporada.

Aunque el jugador es importante para Pacheta, no era titular, aunque de ahora en adelante lo será debido a la lesión de Luis Pérez. Este último presenta un caso de pubalgia que lo mantendrá alejado de las canchas hasta finales de noviembre. Es el momento oportuno para que Iván Fresneda demuestre su calidad y talento.

Los equipos que empiezan a contactar al Valladolid para fichar a Fresneda

Hasta el momento hay 5 equipos que han llamado a los despachos del club Pucela, esperando tener información para el fichaje del lateral diestro. Aquí mismo en LaLiga Santander hay dos equipos muy interesados en Fresneda, y no le han perdido el hilo desde que debutó en primera en esta temporada. Esos son el FC Barcelona y el Atlético.

Los otros tres equipos provienen de la Premier League con el Arsenal liderando la contienda y un Everton que no se rinde ante el poder económico de los Gunners. El restante es de la Bundesliga y es el Borussia Dortmund, club especialista en fichar promesas y jugadores con futuro enorme, así como el caso Haaland.

Alemania ha ganado ante Costa Rica, pero ha quedado eliminada del Mundial