Reacción demoledora de Robert Pattinson tras ser despellejado en The Batman

Notoria condición física hace del británico ilusiona a los seguidores

Para llegar a ser Batman hay que trabajar duro y eso lo sabe Robert Pattinson, el artista que aparte de ser actor es modelo, productor y cantante. Pero ahora, radicalmente tendrá que tomar la faceta de deportista disciplinado si quiere que las críticas de los seguidores del Hombre Murciélago no lo sigan despellejando con la sevicia con la que acostumbran hacerlo.

Después de conocerse la novela en el entorno de la película del Hombre Murciélago que comprendía el capricho de Ben Affleck quien sería el que dirigiera, escribiera y protagonizara el filme que posteriormente finalizó con la designación de Matt Reeves para la dirección, este también llego con una sola exigencia.

Robert Pattinson

La petición de Reeves consistía en una sola cosa, tener el control creativo total del nuevo proyecto, es así como termina eligiendo a Pattinson, actor que en inmediaciones de su casa fue visto ejecutando un plan de ejercicios, presuntamente para llegar con el escultural cuerpo que se exige para los superhéroes.

Al actor se le ve con ropa cómoda y un dispositivo de audio en su cabeza, sudoroso, pero lleno de energía, desarrollando un plan de cardio que seguramente le fue impuesto y exigido para que en esta cuarentena preventiva no perdiera forma para cuando se activen los rodajes.

Cabe señalar, que The Batman también contará con la participación de grandes villanos como Catwoman, Penguin y Riddler, que harán del filme algo atractivo para todos los fans que esperan que la cinta sea algo novedoso y excitante, al margen de que Pattinson esté allí.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García