Reacción descomunal en Narcos evita cancelación de la serie

El fin de José Félix Gallardo alivia a los fans más tradicionales

Cuando se anunció Narcos México los seguidores de la saga que comenzó con Pablo Escobar esperaban una continuación fiel de la saga. Sin embargo se encontraron con una historia mucho más lenta, sin una figura importante como era Escobar y con una interpretación de Diego Luna, tirando a pobre. Pero todo ha dado un vuelco que ha vuelto a motivar a los fans.

Porque en Narcos México, aunque también hay asesinatos, violencia, corrupción política y narcotráfico, la historia es mucho más lenta y no hay un líder con el carisma de Pablo Escobar. Porque Félix Gallardo no se aproxima al líder de Antioquía.

narcos

Es por esto que los fans de la serie se encuentran consternados y abatidos, tras constatar que nada es como en Colombia. Pablo Escobar solo hay uno y en México, por mucho que el tema sea el mismo no tiene el mismo efecto entre el público.

Quizá por este motivo, Netflix, alarmado por las críticas, plantea un nuevo escenario. Y es que Félix Gallardo da la sensación de ser un trampolín del Chapo Guzmán. Por ello, las insípidas participaciones de Diego Luna, quien encarna al popular Félix Gallardo, donde de una u otra forma Netflix se vale de ello para ir devastando el personaje.

Narcos

En resumen, la historia del Chapo Guzmán puede salvar a Netflix y a la propia producción de Narcos México. Porque el Chapo sí que es una figura carismática, al más puro estilo de Pablo Escobar. Con ello la próxima temporada promete emociones más potentes.

https://www.instagram.com/p/B9xpN0UnDkK/
Supervivientes Sandra Pica