Reacción dictatorial de Supervivientes a las plegarias de Ivonne Reyes

Alejandro Reyes es castigado por el programa de Telecinco

Tras la polémica suscitada en el día de ayer por los comentarios que publicó Ivonne Reyes en redes sociales, Supervivientes ha tomado medidas al respecto. Todos los expulsados del concurso estuvieron presente en plató, pero Alejandro Reyes no hizo acto de presencia. Una acción que muchos seguidores han entendido como un castigo por las declaraciones de su madre.

Tras varias semanas sin poder regresar a España por la crisis sanitaria que ha originado el coronavirus, finalmente Alejandro Reyes pudo regresar a su país gracias al avión fletado por el Gobierno de España. Sin embargo, a su vuelta al programa de Telecinco, no tuvo el protagonismo que a Ivonne Reyes le hubiera gustado.

“Después de haber vivido la edición más extrema por llevárselos antes de tiempo, por aguantar en Honduras más de lo debido, y por la situación por la que estamos pasando, han podido tener el detalle. El detalle de darles la bienvenida como se merecían. No hubo imágenes, no hubo un bienvenidos, un mínimo de dos minutos por lo menos, ya que los citan en plató, lo cual sigue siendo un riesgo”, afirmó Ivonne Reyes, cargando duramente contra el reality.

Pero no quedó ahí, sino que siguió atacando a Supervivientes. “Creo que podrían haberles dado un mínimo de reconocimiento por los grandes supervivientes que han sido. Lo esperamos también de Ferre, Pavón y Cristian Suescun”, escribió en sus redes sociales. Ahora, la octava entrega de Supervivientes: Tierra de Nadie ha mostrado la reacción del programa.

Tras conocer que Jorge era el salvado por la audiencia, los concursantes eliminados estuvieron presente en plató junto a Carlos Sobera. Sin embargo, Alejandro Reyes no apareció. Una situación que puede agravar el enfado de Ivonne Reyes con Supervivientes, ya que su hijo no está siendo tratado por el programa como el resto de concursantes.