Reacción escandalosa en La Casa de Papel tras largar sin miramientos a Nairobi

Sensaciones confusas configuran sentimiento de Alba Flores por el final de su personaje en la serie

En las producciones actuales es totalmente normal que los personajes más queridos o icónicos terminen su participación de una manera abrupta. Y acorde con ello, la desaparición de Nairobi, personaje interpretado por Alba Flores en la famosa serie La Casa de Papel, que en su cuarta temporada termina siendo víctima de uno de los rehenes más peligrosos en el atraco.

El final de Nairobi los fanáticos lo empezaron a vaticinar después del disparo que recibió por parte de un francotirador a órdenes de la oficial al mando, Alicia Sierra, la cual utilizó como carnada al hijo de la atracadora para removerle todos los sentimientos que la envuelven por él; escena seguida, la banda empieza la lucha contra reloj para salvarle la vida.

Posteriormente, ya recuperada, Nairobi vuelve a sus actividades para agilizar la fundición del oro que se robarán del Banco de España. Sin embargo, el escape del rehén Gandía hizo que el final de la empoderada líder llegara, este, de un disparo a quemarropa impacta su cabeza, desplomándola y matándola de manera inmediata.

La muerte del personaje causó gran sorpresa no solo en sus compañeros de atraco, sino también en todos los fans que a través de Netflix pueden disfrutar de un compacto donde Alba Flores aparece en el detrás de cámaras evidenciando lo que fue grabar el final de la escena, dejando ver la inmensa tristeza por culminar su participación en la serie.

Alba indica: “Son un gran equipo. Espero poder filmar 16,000 veces más con todos ustedes, he aprendido mucho. Los voy a extrañar a todos“. Palabras que dice la actriz hecha un mar de sentimientos, donde posteriormente y al final del rodaje del día, sale del set de grabación con un ramo de flores gigante, abordando un carro y dejando más impresiones en el recorrido.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero