Reacción estelar de Taylor Swift desmonta la mentira de Kanye West

La cantante rompe su silencio ante la polémica suscitada

Taylor Swift se mantuvo al margen de cara al público cuando se filtró el polémico vídeo en el que le daban la razón tras su enfrentamiento con Kanye West. Hasta ahora, cuando la cantante ha decidido contestar a la polémica que se había suscitado, simplemente para poner fin a todo el revuelo causado entre West y ella.

La cantante publicó una nota en su Instagram dejando claro que durante todo este tiempo, ya había salido a la luz que llevaba la razón. Además, Taylor Swift al redirigir en su story llevaba a sus seguidores a la página de Feeding America, una organización benéfica que se encarga de ayudar a personas que se encuentran en situaciones difíciles para asistirles en esta crisis sanitaria con bancos de comida durante estos días.

Taylor Swift

Toda la historia de la polémica se refiere al año 2009, cuando Kanye West en el discurso de Taylor Swift durante los premios VMAs saltó para decir que quién verdaderamente se merecía ese premio, al Mejor Videoclip Femenino, era Beyoncé. Año más tarde, la situación no mejoraba, el cantante estrenó la canción titulada Famous, en la que decía “Siento que Taylor y yo todavía podríamos acostarnos. ¿Por qué? Porque yo hice famosa a esa zorra”

En este punto fue cuando Swift decidió poner fin a la situación interponiendo una denuncia, y Kim Kardashian, mujer de West, publicó un Snapchat en el que había una supuesta conversación telefónica con la cantante en la que se parecía escuchar que ella aceptaba las condiciones de West para utilizar un insulto machista en la canción y asegurar que la fama de la joven era gracias a él.

Taylor Swift

Finalmente tras la filtración del vídeo durante este fin de semana se demostraba que todo había sido un montaje para dejar como una mentirosa a Swift, aunque ella había mantenido conversaciones telefónicas con el rapero estadounidense, nunca se pronunció ante el insulto que posteriormente sería mencionado en su canción.

https://www.instagram.com/p/B-KnXemHOVC/
Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram