MYHYV

Reacción fulminante de Jesús Vázquez impone su ley en MYHYV

La nueva temporada del programa no tendrá a Sofía Suescun como asesora del amor, algo que ha generado una avalancha de críticas en redes sociales

La nueva temporada de Mujeres y hombres y viceversa está marcada por la ausencia de Sofía Suescun. Una ausencia que ha generado un gran revuelo entre los seguidores del programa, quienes no están conformes con la decisión de prescindir de su asesora del amor. Pero ahora el que se ha manifestado ha sido Jesús Vázquez.

El nuevo presentador de Mujeres y hombres y viceversa ha llegado para sustituir a Toñi Moreno, quien ha tenido una etapa fugaz en el programa. Y Jesús Vázquez se ha estrenado por la puerta grande, puesto que Mujeres y hombres y viceversa ha cambiado su formato para atraer a nuevos espectadores.

MYHYV
Jesús Vázquez tiene que intervenir para frenar el boicot contra MYHYV

Los seguidores de Sofía Suescun atormentan a Mujeres y hombres y viceversa

Sin duda alguna, la ausencia de Sofía Suescun en Mujeres y hombres y viceversa ha generado una gran controversia. Todo a pesar de que el programa ha declarado que la colaboradora no tendrá el mismo protagonismo, pero sí que se dejará ver en algún que otro momento en televisión.

No obstante, los seguidores de Sofía Suescun, en señal de protesta contra Mujeres y hombres y viceversa, han decidido promover un boicot contra el programa en redes sociales para que volvieran a contratar a su asesora del amor. Una situación alarmante en la que ha tenido que intervenir Jesús Vázquez.

MYHYV
Los seguidores de MYHYV piden el regreso de Sofía Suescun

Jesús Vázquez anuncia que Sofía Suescun sí estará en Mujeres y hombres y viceversa

Debido a la grave situación que se ha originado en redes sociales por la ausencia de Sofía Suescun, el presentador de Mujeres y hombres y viceversa ha tenido que intervenir para calmar a los seguidores. Es por eso que ha anunciado que todos estarán en el programa, aunque no serán fijos todos los días.

Además, Jesús Vázquez ha declarado que en Mujeres y hombres y viceversa están abiertos a todo y que no cierran la puerta a nadie. Asimismo, también ha asegurado que estará Nagore Robles y que en el programa escuchan a los espectadores, que no han parado de pedir que regresen Sofía Suescun y Kiko Jiménez.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje apoteósico de Late Motiv busca el final de una era
Ingeniería financiera del Sevilla FC para hacer hueco a Corona
Enemigo poderoso de Al rojo vivo adelanta el final de Ferreras