Reacción galáctica del Valladolid al bloqueo del Atlético por Gabigol

El conjunto colchonero emerge en las negociaciones por el brasileño

El Atlético de Madrid ha querido dar una lección al Real Valladolid tras salir a la luz unas presuntas negociaciones de Ronaldo con el delantero del Flamengo, Gabigol. Simeone, falto de gol, cree que puede tratarse de un refuerzo muy a tener en cuenta para el mercado invierno. La osadía del Valladolid, reprimida de raíz a precio de ganga: 16 millones de euros. Pero la respuesta no se hará esperar.

Por diferentes motivos, tanto Atlético de Madrid como Real Valladolid comparten una estadística. Ambos están teniendo serias dificultades de cara a gol. El Atlético apenas ha logrado 16 tantos en Liga, pero es que el Valladolid todavía está peor con 14. Sin embargo, es evidente que se trata de dos casos bien distintos.

Gabigol

Porque el Atlético invertió 55 millones en Morata y 120 en Joao Felix. Además mantuvo a Diego Costa. Con ese plantel, no se entiende tanta problemática con el gol. En el Valladolid, Sergi Guardiola es el máximo artillero con 3 goles. Y lo de Sandro empieza a ser digno de estudio. Por eso urge un fichaje.

Hablamos de Gabriel Barbosa, más conocido como Gabigol, que tras ser el héroe de la final de la Copa Libertadores, con dos goles en el tramo final que decidieron el título del Flamengo, ahora suena para volver a Europa. Ronaldo, que lo conoce bien, esperaba tirar de contactos para poder traer cedido al brasileño. Pero el Atlético ha entrado en escena con una oferta de 16 millones de euros al Inter.

La respuesta es Ben Arfa

A pesar de que el Real Valladolid ha hecho todo lo que estaba en su mano para tratar de convencer a Gabigol, el gran momento del delantero carioca ha hecho que sean muy grandes los equipos que tenían en cartera al delantero. Con rivales de la talla del Atlético o el Chelsea, es evidente que el Real Valladolid no tiene opción.

Ben Arfa

Pero Ronaldo no es alguien que se rinda o se venga abajo por un inconveniente. De hecho, ya ha fijado un nuevo objetivo que esta vez sí que parece estar muy cerca de fichar por el Real Valladolid. Se trata del centrocampista francés Ben Arfa, que se encuentra sin equipo por sus problemas habituales de conducta.

Pero nadie discute el enorme talento de este centrocampista. Un jugador que recuerda a Messi en su forma de moverse y que si consiguen en el conjunto vallisoletano que esté centrado, puede dar muchas tardes de espectáculo en el José Zorrilla. Se trata de ese jugador diferencial que necesita el Valladolid para dar un salto de calidad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Josie esquiva trampas en Masterchef y se mete en el bolsillo a Jordi Cruz
The Mandalorian: Mando y Baby Yoda atacan los obstáculos de Moff Gideon
Anatomía de Grey pone en entredicho a Meredith ¿qué ha pasado?