Reacción genial de Mamardashvili tras fallo en derrota del Valencia CF

El joven portero asumió la responsabilidad de sus actos y levanta la cabeza para el próximo encuentro

El joven y talentoso portero del Valencia CF, Giorgi Mamardashvili, tuvo el coraje y la valentía para asumir la responsabilidad de su fallo frente al Real Madrid. Como ya la mayoría lo sabe, el meta fue uno de los protagonistas en el segundo gol del conjunto merengue, que le terminó dando la victoria, en un partido que parecía más para los dirigidos por Bordalás.

Durante todo el encuentro el conjunto ches fue claro dominante, frente a una escuadra blanca traslucida que no tenía juego claro. Los dirigidos por el míster alicantino llegaban con más frecuencia al arco rival, pero les faltó contundencia. El gol valencianista y solitario de Hugo Duro no fue suficiente, y al final les voltearon el marcador.

Mamardashvili fallo
El guardameta escribió en su Twitter, “Día de mala suerte pero muy buena experiencia” haciendo referencia a su error en el partido frente al Real Madrid.

El Valencia CF no puede creer como en menos de 3 minutos les cambio el partido y como su portero Mamardashvili, tuvo ese fallo

El cuadro valencianista dominó el encuentro con mucha inteligencia y pasó a ganarlo en el minuto 66 con el gol de Hugo Duro. Sin embargo Bordalás alentaba para ir por el segundo tanto, ya que el 1-0 no era garantía de nada. En una desconcentración de la zaga, el atacante brasileño Vinicius Junior remató a la portería defendida por Mamardashvili, pero no contaba con que el balón pegará en uno de sus compañeros, y terminara por desviarla al fondo del arco.

La tragedia no terminaría ahí pues dos minutos más tarde, un centro desde la zona izquierda del Real Madrid, que conectaría Benzema y tras una salida en falso del portero georgiano, pondría el 1-2 final para la victoria del conjunto merengue. La cara de amargura en varios jugadores valencianistas y en la del portero, reflejaría luego la tristeza de la afición ches.

La afición valencianista aplaude la actitud de Mamardashvili luego de reconocer su fallo

El meta de 20 años fue uno de los más afectados al término del partido, pues el segundo gol lo dejó bastante comprometido, y muy mal parado. Sin embargo sus compañeros le dieron animo y comprendieron que a pesar de ser un buen portero, tiene hasta ahora 20 años, y que esto hasta ahora está empezando. Para este lunes el meta ya tuvo una actitud diferente, luciendo más ilusionado y lleno de perseverancia.

En su cuenta de Twitter el Georgiano publicó, “unlucky day but very good experience” traducido dice “Día de mala suerte pero muy buena experiencia”. El guardavallas seguirá trabajando fuerte para seguir adueñándose del arco ches, y demostrarle a Bordalás que no se equivocó en su decisión de no dejarlo en el equipo B .

Villarreal Alberto Moreno