Reacción genial de Pedro Piqueras tras error garrafal en Informativos Telecinco

Saliendo con el plus que le caracteriza evitó un escándalo tras la rajada de una reportera

Pedro Piqueras ha vuelto a dar muestra de lo que es ser un presentador de alto nivel en Informativos Telecinco. El experimentado conductor del sector de noticias ha evitado el escándalo luego que Lara Escudero se quedara en blanco tras lo que fue el cubrimiento de una noticia de campo de sanidad.

La joven reportera tenía que conectar con el noticiero, mostrando un caso donde un paciente infectado por COVID-19 y su familia solicitaban un tratamiento con Ozono que el centro asistencial había negado. La muerte del paciente desató una serie de escenarios y ella al entrar en detalle se ha quedado en silencio.

Informativos Telecinco
Piqueras desmontó en un minuto en Informativos Telecinco la efusiva de Díaz Ayuso por la evolución de los ingresos

Cuando las patatas quemaban Pedro Piqueras intervino y pudo apagar el incendio en Informativos Telecinco que es visto por miles de personas

El caso sucedido en Huesca tuvo el gran cubrimiento por cómo se dieron las cosas. Escandalizó la poca diligencia de los encargados del centro médico para suministrar el tratamiento a un paciente grave, que a la postre le ha terminado arrebatando su vida. En concreto cuando se dio paso a la explicación todo quedó en silencio.

De hecho todo iba muy bien, la familia recurrió a la justicia y tras recibir el aval de un juez paró todo. Ella recurrió a revisar su móvil al tiempo que pedía disculpas. Piqueras de inmediato entró en acción y pidió volver a conectar luego una vez su compañera estuviese en condiciones de seguir suministrando los datos.

La reportera ha replicado el suceso en redes sociales explicando lo sucedido

Ya en frío, Lana Escudero compartió en sus cuentas de redes sociales lo sucedido explicando que es humana, y los humanos vivimos del error. De hecho, ha sido un mal día, y avergonzada explica que son cosas que suceden y que no pueden pasar inadvertidas. El trasfondo de esta situación no es claro, pero la valentía de afrontarlo le ha sido suficiente para recibir elogios.

Una vez que explicó todo ha manifestado que es un caso parta aprender, y cree que es el choque que necesitaba. A veces es necesario y más cuando son directos donde el margen de error es cero. Al final Pedro Piqueras lo ha resuelto como un verdadero profesional, no en vano tiene el lugar que tiene.

first dates Teresa