Reacción histórica tras ofertón del Manchester United por Saúl

El Atlético de Madrid aprieta las tuercas para frenar las ofertas por Saúl Ñíguez

El Atlético de Madrid trata de recuperar la normalidad una ve que se ha hecho oficial la salida de Griezmann al FC Barcelona. A pesar de la polémica suscitada y del comunicado en el que se piden 80 millones más, lo cierto es que la pretemporada marcha sobre ruedas en Los Ángeles de San Rafael donde el Profe Ortega está exprimiendo a los nuevos fichajes.

Pero los rumores no cesan en torno a los pesos pesados y desde Inglaterra apuntan a una ofensiva del Manchester United por Saúl Ñíguez. Si finalmente sale Pogba, la idea del conjunto inglés es abonar los 150 millones de cláusula y casi doblar el salario del centrocampista del Atlético de Madrid.

Saúl

Una situación que, esta vez sí, el Atlético quiere cortar por lo sano. Con Rodrigo se asumió que se hacía negocio pero Saúl es una pieza vital en los últimos años. Por eso el Atlético hará un notable esfuerzo en varias líneas para hacer sentir al centrocampista que su sitio está y estará en el Atlético de Madrid.

El plan es renovar a Saúl, ampliar la cláusula hasta un valor fuera del alcance de los grandes clubes y subir su salario hasta convertirlo en el mejor pagado de la plantilla. Incluso por encima de Oblak. Además, con las salidas de Godín, Griezmann y Juanfran, Saúl pasará este año a ser uno de los capitales del equipo.

© Copyright 2019 GOL digital ·