Reacción impetuosa de Carlos Sainz a las críticas tras su fichaje por Ferrari

El piloto español ha contestado de manera contundente a los que hablan mal de él

Carlos Sainz está teniendo una temporada irregular con McLaren en la actual temporada del Mundial de Fórmula 1, donde nuevamente Mercedes es el gran dominador. El piloto español ha aportado una buena cantidad de puntos a su escudería, aunque su horizonte está con Ferrari, equipo a donde llegará para 2021.

Actualmente, Sainz marcha 11 en la clasificación de la F1, con 41 unidades y un podio. Para la escudería de Woking, el año no es del todo malo, ya que sus dos pilotos han cosechado una buena cantidad de puntos, buscando ser de los destacados en la parte media de la tabla. Lando Norris acumula 65 unidades.

Carlos Sainz
Carlos Sainz espera mejorar sus números con McLaren

Carlos Sainz quiere mejorar sus números en la actual temporada con McLaren

El piloto madrileño espera tener mejores número en lo que resta de temporada y de esta forma dejar una buena sensación en su equipo antes de marcharse a Maranello, donde se le espera con ansias. Allí, formará escudería con el monegasco Charles Leclerc, buscando hacer una dupla que devuelva la grandeza a Ferrari.

Y es que esta mítica escudería no la pasa nada bien, marcha en la sexta posición en el Campeonato de Constructores con apenas 73 puntos, algo que puede inquietar a muchos por lo que puede significar a futuro. Sin embargo, para Carlos Sainz, el llegar a un ícono de la F1 es todo un reto y quiere asumirlo como tal.

Sainz contesta ante las críticas por su futuro arribo a la escudería de Ferrari

Debido a la mala temporada que vive Ferrari, hay una ola de comentarios y memes en las redes sociales, los cuales hacen referencia a los de Maranello y a lo que le esperaría a Sainz. Para el madrileño, esto no significa mucho, incluso asegura que se ríe con todo lo que circula, aunque eso no significa que sea cierto.

Sainz es muy optimista por lo que pueda ser su 2021, donde espera competir al mejor nivel y cambiar el presente de Ferrari. Por ello, quiere seguir demostrando sus grandes condiciones en la actual temporada y alcanzar un nuevo podio y por qué no, conseguir algún triunfo antes del final de la misma.

Mercedes Hamilton