Furia de Risto Mejide en Todo es Mentira por ofensa de Albert Rivera

El ex líder de Ciudadanos comunicó en rueda de prensa que ha encontrado trabajo

Albert Rivera ha vuelto a ser noticia tras su retirada como político. El que fuera líder de Ciudadanos comunicó en rueda de prensa que ha encontrado trabajo en un bufete de abogados, algo que no ha sentado del todo bien a Risto Mejide. En el programa de Cuatro que él mismo presenta, ‘Todo es mentira’, el publicista se ha mostrado indignado, dando su versión de los hechos.

El pasado mes de noviembre, Albert Rivera presentó su dimisión como líder del partido político Ciudadanos, tras unas elecciones desastrosas para el partido naranja. Del mismo modo que dejaba la política, Albert Rivera también abandonaba la vida pública para dedicarse a su familia y a su profesión.

Cabe recordar, que Albert Rivera estudió Derecho en la Facultad de Derecho ESADE, perteneciente a la Universidad de Ramon Llull. Una carrera que el político va a retomar a los 40 años para trabajar en el bufete de abogados Martínez-Echeverría. Sin embargo, un comunicado que podría acabar ahí ha molestado a Risto Mejide.

El publicista sorprendió a todos en su programa de Cuatro, ‘Todo es mentira’, tras unas declaraciones que llegan porque, según Risto Mejide, ya no son amigos. En un principio, el presentador era reacio a contar la situación vivida, pero finalmente se ha decantado por hacer público los hechos, mostrando así su enfado con Albert Rivera.

“Yo he facilitado que eso ocurriese”, afirmó Risto Mejide sobre la forma en la que Albert Rivera ha encontrado su nuevo trabajo. “Me influye la gente que no es leal, la gente que no es agradecida. A mí alguien me consigue un contacto con el que tengo un curro y lo mínimo es mandar un Whatsapp de ‘Gracias’. Lo mínimo”, comentó el publicista antes de afirmar que se encontraba decepcionado a niveles estratosféricos.

View this post on Instagram

@ristomejide hace un llamamiento, y va en serio.

A post shared by Todo es mentira (@todoesmentira_tv) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Exaltados de Maradona machacan a Andoni Goikoetxea embajador del Athletic
Aseguran que Renault F1 hace el vacío a Fernando Alonso
El Villarreal respira con objetivo final del Real Madrid para relevar a Ramos