Álvaro Cervera se queda sin uno de sus objetivos y busca una solución de urgencia

Álvaro Cervera se ha quedado sin uno de sus grandes objetivos. Aitor Sanz era la pieza que el técnico cántabro reclamaba para el conjunto amarillo, pero finalmente ha renovado con su actual equipo, el CD Tenerife. Sin embargo, el Cádiz CF ha encontrado una solución de cara al futuro del club en la máxima categoría.

Se trata de Javi Duarte, canterano del equipo que está siendo una de las piezas destacadas del filial. Su garra y su calidad no han pasado desapercibidas para el entrenador, que ve en el futbolista a unos de los líderes del futuro. De esta forma, Álvaro Cervera mantiene su compromiso con la cantera, y son ya siete los futbolistas que entrenan con el primer equipo.

Aitor Sanz

El CD Tenerife se adelanta y renueva a Aitor Sanz

Se habló, y mucho, sobre una posible llegada de Aitor Sanz al Cádiz CF el pasado mercado invernal. El jugador estaba próxima a terminar su contrato, por lo que las pretensiones económicas del CD Tenerife no eran un problema para el conjunto amarillo, que llevaba varios meses siguiendo la pista al jugador.

Álvaro Cervera lo quería en su equipo. El entrenador buscaba un futbolista con sus características para la segunda vuelta, pero finalmente no pudieron hacerse con sus servicios. La esperanza de obtener al jugador a coste cero a la conclusión de la presente temporada era una realidad, pero ahora todo se ha esfumado.

Aitor Sanz ha extendido su compromiso con el CD Tenerife una temporada más. De esta forma, el Cádiz CF no podrá contratar a coste cero a futbolista que querían para su más que probable retorno a Primera División. De este modo, el club no ha tenido otra que contar con la cantera para los once partidos restantes.

Siete jugadores del filial a las órdenes de Álvaro Cervera

Javi Duarte

En las últimas temporadas, Álvaro Cervera ha reafirmado su compromiso con la cantera. Esto, unido al buen hacer del filial dirigido por Juanma Pavón ha provocado que muchos de sus futbolistas sean habituales en los entrenamientos del primer equipo. Es el caso de Sergio González, quien ha sido un recurso habitual de Álvaro Cervera.

Pero no es el único. A la ya mencionada presencia de Javi Duarte y Sergio González, se han sumado las de Juan Flere, Cristian Arco, Moi y Sergio Pérez, que estarán disponibles para el entrenador por si requiere de sus servicios en las once jornadas que restan para concluir el campeonato y concretar su ascenso a la Liga Santander.