Reacción portentosa del Celta a fracaso con Yoel Bárcenas

El RC Celta se olvida se Bárcenas con tres súper fichajes

El RC Celta se ha propuesto olvidar la horrible pasada temporada a lo grande. La lesión de Iago Aspas estuvo a punto de costarle un disgusto enorme al cuadro celeste, por eso el objetivo ahora es rodear al de Moaña con futbolistas de calidad, todos ellos con un pasado en el club y que ayudarán a que la afición recupere la ilusión.

Pero antes de esto el RC Celta ya ha dicho adiós a uno de sus grandes objetivos del verano. Se trata de Yoel Bárcenas, futbolista panameño que pertenece al Club Tijuana. Esta temporada ha actuado como cedido en el Real Oviedo y su buen rendimiento había llamado la atención del club gallego, que sin embargo no tiene nada que hacer.

Bárcenas Oviedo

El Oviedo se ha movido rápido y ya se ha asegurado su continuidad el próximo curso. De hecho no se descarta incluso que el conjunto ovetense adquiera su pase de manera definitiva y el jugador deje de pertenecer al club mexicano. Por su parte la reacción del Celta no se ha hecho esperar, por partida triple.

Denis Suárez el primero

El primer refuerzo que espera hacer oficial el RC Celta para acompañar a Iago Aspas es el de Denis Suárez. El club gallego tiene el sí del futbolista y tan solo falta cerrar el trato entre clubes. El acuerdo se estima entres los 15-20 millones de euros, cantidad que el RC Celta ya tiene lista para cerrar el regreso del futbolista.

Denis Suárez ha rechazado multitud de ofertas para volver a jugar en el Celta. El jugador viene de una etapa complicada en el Arsenal y por lo tanto prioriza un proyecto donde tiene garantizado ser importante. Además del factor sentimental, y es que Denis Suárez sabe que en Balaídos será muy bien recibido.

Santi Mina el segundo

Santi Mina Celta

Acuerdo total también tiene el Celta con Santi Mina, aunque en este caso hay más dificultades para cerrar la operación con el ValenciaCF. Se habló de que el futbolista podía entrar en el traspaso de Maxi Gómez al conjunto che, pero de momento ambas negociaciones son independientes y no hay acuerdo por ninguno.

Se espera que Santi Mina a apriete para que le faciliten su regreso al Celta, a pesar eso sí de ser un jugador muy del gusto de Marcelino. En el cuadro celeste será el encargado de compartir delantera con Iago Aspas, el sueño de la afición del Celta cuando en su día Santi Mina puso rumbo a Mestalla.

Nolito la guinda

Por si fuera poco el RC Celta pretende completar su nuevo proyecto con el fichaje de otro ex como Nolito. El extremo andaluz busca salir del Sevilla FC y ya ha dado el sí a la operación, aunque por el momento hay muchas diferencias económicas entre los clubes y además hay otros equipos de la Liga que se han interesado por él.

Real Sociedad y Getafe CF pueden encarecer la operación, pero si nada se tuerce Nolito será la guinda del RC Celta 2020 que tiene una pinta muy buena. Eso sí, el regreso de Nolito puede hacer que el conjunto gallego se olvide de la posibilidad de continuar su relación con Boufal, cedido esta temporada desde el Southampton.

© Copyright 2019 GOL digital ·