Reacción rápida del Sevilla FC para ganar la puja por Tecatito Corona

Desde Andalucía advierten que ya han puesto dos alternativas en la mesa del Oporto con tal de quedarse con el mexicano

Es cuento viejo, pero que el Sevilla quiere sumar acciones con el fichaje de Jesús el Tecatito Corona esa es una realidad que se sale de las manos. Para ello intentarán aprovechar el coyuntural suceso que determina este punto, con dos opciones muy sensatas. Corona acaba su contrato en verano de 2022 y la idea es incorporarlo para que de apoyos en ataque.

Primero porque conocen las virtudes de su fútbol, y segundo porque el nivel en la zona ha disminuido absolutamente. De hecho, ni Lucas Ocampos ni mucho menos Suso llegan al de antes, y dejan las bandas muy desprotegidas para todo lo que se juega. La preocupación es absoluta y ya el entrenador empieza a entrar en desespero.

Tecatito
Jesús ‘Tecatito’ Corona con el Oporto

Las dos caras de la moneda del Sevilla respecto al fichaje del Tecatito Corona

Pero si existe algo que rodea este hecho es sin duda la posibilidad de tenerlo en varios modelos. Lo primero es que Corona va a quedar libre y ahí es de donde se desprende todo. Bajo ese orden de ideas está el hecho de pagar una cifra muy sensata ahora mismo, es decir en el mercado invernal. Y la segunda esperar a junio y tomarlo gratuitamente.

Al parecer estaría todo fijado para que la primera posibilidad sea la mejor; el por qué es muy simple. No va a haber mucha demanda, y por el contrario el jugador podría estar dispuesto y disponible solo para ellos. Si esperan a verano probablemente lleguen más y mejores ofertas, además que el Oporto perdería la oportunidad de sumar fondos de cara al futuro. Es algo muy simple de entender.

Lopetegui finalmente se saldrá con la suya

De darse es muy evidente que se trata de un hecho muy contrastado, y que ha ido más lejos de lo esperado. Julen ha confiado desde su etapa en el club portugués en el mexicano, y lleva al menos dos temporadas insistiendo en ficharle. Admite que tiene el desborde y asume el rol que él necesita en su proyecto. Siendo un jugador hábil por las bandas, que incorpora velocidad, juego combinativo y gol.

Para ello ha llegado en un instante muy crucial y todo indica que se va a llevar a cabo. Todo va a depende del cómo se mire este hecho, y de qué manera se piensa ejecutar. Todo es parte de esta dinámica del mercado que a Monchi le interesa, al ser un jugador muy cotizado que sumaría a un coste realmente anecdótico.

Sevilla Wolfsburgo