Reacción rotunda de Disney Plus al ataque a The Mandalorian (fichaje top)

La plataforma prepara una nueva serie sobre Obi-Wan Kenobi

La gran acogida que ha tenido Disney Plus en España rápidamente se ha tornado en decepción. Muchos dieron el paso de suscribirse a la nueva plataforma por The Mandalorian, la serie de Star Wars. Sin embargo, Disney se guardaba un as bajo la manga que ahora se ha vuelto en su contra. Tras las críticas recibidas, Disney Plus no ha tenido otra que adelantar un fichaje estelar para la nueva serie que prepara sobre Obi-Wan Kenobi.

Las seguidores de Star Wars aún tratan de asimilar la estrategia adoptada por Disney Plus para extender el éxito de The Mandalorian. La plataforma tan solo cuenta con cuatro capítulos de la serie e irán estrenándolos en España cada viernes, para garantizar que la serie sea tendencia cada fin de semana.

Sin embargo, esta acción ha repercutido negativamente sobre Disney Plus. La serie ha sufrido un incremento de las descargas ilegales en España, que actualmente ocupa el tercer puesto en el ranking mundial. Un hecho que podría suponer un aumento de las cancelaciones a Disney Plus por parte de los usuarios españoles.

Para hacer frente a esta situación, Disney Plus trabaja ya en su nueva serie sobre Star Wars, que girará en torno a la figura de Obi-Wan Kenobi, uno de los protagonistas de la saga de películas. A pesar del anuncio oficial de la serie hace más de un año, la nueva serie ha acumulado muchos incoveniente, ya no solo por la pandemia, sino porque han tenido que reescribir los guiones.

Para ello, han anunciado un nuevo fichaje. Joby Harold, guionista de obras como El Rey Arturo o Spinning Out, acompañará a Deborah Chow a desarrollar la historia de Obi-Wan Kenobi. Una serie que aún tardará en ver la luz, pero que con la nueva incorporación ganará mucho tiempo para que los seguidores del universo de George Lucas no tengan que esperar tanto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Isla de las Tentaciones: Melyssa cae de nuevo en las mentiras de Tom
Stranger Things: reducen temporada 4 para mantener fresco a Hopper
The Boys organiza búsqueda del hijo secreto de Homelander