Reacción rotunda de Monchi aleja al FC Barcelona de Martial (atado)

El club nervión les va ganando la partida en el fichaje del delantero francés

Se mueve el mercado de fichajes, y el FC Barcelona se encuentra abajo del Sevilla FC en las aspiraciones para fichar al delantero Anthony Martial. El francés ya manifestó su deseo de querer salir, y el Manchester United ya le tiene la puerta abierta. El atacante no ha tenido minutos, y sus oportunidades cada vez se reducen de menos a nada.

Monchi ha sabido sortear sus oportunidades, y ha logrado dar pasos agigantados para contratar los servicios del ariete galo. Desde Inglaterra e incluso Francia, ya dan por hecho que el delantero se unirá al conjunto hispalense en los próximos días. Sin embargo, el Barcelona no se rinde y hasta que no se oficial, seguirán unidos a la puja.

Barcelona Martial
Hace un mes que el ariete no juega, y el míster alemán ni siquiera lo convoca al banquillo.

En el Manchester United no les importa que sea Barcelona o Sevilla quien tome el fichaje de Martial

El actual entrenador de los Devils, Ralf Rangnick, conoce a detalle la situación del jugador, el cual le comunicó personalmente que quiere salir de su plantilla. La razón no es otra que tener más oportunidades en otro club. “Dejó muy claro que quiere irse y, de alguna manera, puedo entender su decisión, porque quiere tratar de jugar con más regularidad en otro lado” desveló el míster.

Al conjunto inglés no le importa si es el cuadro azulgrana o el hispalense el que se haga con el fichaje de su jugador. Al igual, ambos clubes tienen jerarquía, y son favoritos para el título. En otra perspectiva, el delantero tendrá un nivel de exigencia alto, y eso lo llevará a tener un rendimiento destacable, el cual también le conviene a la selección Francia.

Barcelona quiere hacer un trueque con el Manchester United por Martial

El club culé quiere obtener los servicios del ariete galo por medio de una operación de intercambio. Laporta plantea que sea delantero por delantero, y en ese orden de ideas, proponen a Ousmane Dembélé como la prenda de garantía. El atacante también de origen francés no parece que vaya a renovar con el Barca, y el club sacará provecho de ello.

En Manchester podrían interesarse por el ex Dortmund, aunque tienen el conocimiento de su racha de lesiones. Sin embargo, el jugador parece que ya tiene todo arreglado con el Sevilla FC. Y es que el club nervión perderá a Munir y a En-Nesyri a partir de mañana, por lo que el tiempo es el peor enemigo de Monchi, de cara a cerrar el trato.

Osasuna Abde