Reacción rotunda de RTVE para evitar cierre de Masterchef 8

La productora hace caso omiso a la petición del sindicato

Ya es de sobra conocido por todos que la octava edición de MasterChef ha arrancado sin tener la semifinal y la final grabada. Y es que, la grave situación generada por la pandemia pospuso dichas grabaciones. Sin embargo, ahora RTVE y Shine Iberia han tomado la decisión de terminar la edición con grandes medidas de seguridad.

A pesar de la oposición de RTVESinPersonal, Shine Iberia y RTVE ha continuado con su plan de retomar las grabaciones. El sindicato optaba por posponer aún más el rodaje para garantizar la seguridad de los trabajadores, ya que no están convencidos de las medidas de seguridad.

MasterChef 8

Sin embargo, la productora ha decidido finalizar la octava edición y para ello van a realizar grandes medidas, tanto por la seguridad de los jueces, los participantes y todos los trabajadores. Para ello, contarán con Bioplagas, una empresa de desinfección autorizada por la Comunidad de Madrid.

Dicha empresa desinfectará todas las instalaciones antes de cada grabación. Del mismo modo, mientras se esté grabando, Bioplagas repasará continuamente las superficies más utilizadas como mesas o pomos. Por su parte, el personal de trabajo será mínimo y los concursantes tendrán que acatar varias medidas de seguridad.

Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz

Todos pasarán un control de temperatura que no podrá superar los 37,3 grados. Además, para respetar la distancia de seguridad, los pasillos tendrán sentido de entrada y de salida y los concursantes entrarán poco a poco en el supermercado. Asimismo, habrá dispensadores de jabón y será obligatorio usar mascarillas y guantes. Unas medidas drásticas para garantizar que la octava edición cuenta con un ganador.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Walking Dead repesca personaje clave para final apoteósico
Decisión final de Riverdale aclara futuro de Hermione Lodge
Médicos rarísimos en The Good Doctor para desbancar Anatomía de Grey